Menú

martes, 3 de noviembre de 2015

Nails art: rana || "Rumbera" y "Brillo rosa" de Masglo

¡¡Hola corazones!!

Después de un fin de semana un poco más largo de lo normal, ha tocado volver a la rutina, ponerse las pilas y compartir con ustedes un pequeño ratito donde mostraros mi última manicura. 

En esta ocasión he dejado un poco de lado la técnica de la estampación ya que decidí hacerme una manicura sencilla, rápida pero a la vez original


Es por ello que os presento a esta "cuqui-rana"realizada con el dotting tool. Además, como podéis ver en ambas fotos, los protagonistas de esta manicura han sido "Brillo rosa", un glitter rosado con glequins plateados, rosa palo y fucsia; y "Rumbera" un rosa de lo más intenso y llamativo que nos permite dar un toque de color a estos días de lluvia y tormentas. 


La combinación de ambos (tanto rumbera como brillo rosa) me ha fascinado, ¡¡es un resultado de lo más dulce!!

Aunque he de deciros que estoy un poco "decepcionada". Creo que en el momento en el que me puse a realizar las fotos para compartir la manicura con ustedes los astros se alinearon en mi contra y no conseguí sacar fotos claras donde la cuqui-rana resaltara más. Es por ello que solo puedo compartir con ustedes estas dos fotos que han sido las únicas que han salido aceptables.


Estoy tan contenta con el resultado que tengo en mente realizar mini-tutoriales rápidos animalescos, ¿qué os parece la idea?


Pero como esa idea se me ocurrió después de realizar esta manicura, en esta ocasión os traigo el tutorial al completo de toda la manicura, para que podáis ver en acción a ambos protagonistas, ¿os pasáis a cotillear?



¿Qué os parece la manicura? ¿Tenéis alguno de los dos esmaltes protagonistas? ¿Os gustaría ver mini-tutoriales rápidos animalescos? ¡¡Espero todas vuestras respuestas :3

~Un superbeso~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad