Menú

jueves, 26 de noviembre de 2015

Nails art estampación bicolor con doble degradado

¡¡Hola corazones!!

Hoy es el turno de presentaros una manicura en la cual se combinan dos técnicas diferentes: la estampación y el degradado. Pero no se combina de forma sencilla, no, sino que cada técnica lleva un toque especial: la estampación es bicolor y el degradado es doble


Comenzando por la base utilizada, es el esmalte "virginal" de Masglo. Este esmalte forma parte de la Colección Fusión y es un tono nude con un subtono violáceo que hace que el esmalte sea muy especial. 

Pero... ¿Cómo se realiza la estampación bicolor?
  1. Esmaltamos una de nuestras uñas de color blanco.
  2. Ponemos en el diseño de la placa de estampación gotas de esmaltes de dos colores.
  3. Pasamos el raspador.
  4. Recogemos el diseño con el estampador.
  5. Estampamos el diseño en la uña.
  6. Limpiamos la cutícula.

Y... ¿Cómo se realiza el doble degradado?
  1. Esmaltamos las uñas restantes con el esmalte "Virginal".
  2. Con una esponjita mojada en esmalte dorado, damos pequeños toquecitos comenzando por el extremo de la uña hasta llegar a la media uña. Este paso habrá que realizarlo varias veces.
  3. Con otra esponjita mojada en esmalte blanco, damos pequeños toquecitos comenzando por el extremo de la uña hasta llegar a la mitad del degradado anterior. Este paso también habrá que realizarlo varias veces.

En verdad explicarlo por escrito...es un poco dificil ¿eh? Es por ello que he grabado el procedimiento, realizando con el un tutorial, por lo que os invito a ver el tutorial para que podáis entender mejor el procedimiento de las dos técnicas :)


~Un superbeso~

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu manicura y la técnica que has utilizado ^^

    Besitos

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad