Menú

martes, 6 de octubre de 2015

Nails art: rosas vintage || Mi inesperada... ¡¡pedida de mano!!

¡¡Hola corazones!!

 Hoy os traigo una manicura con una historia muy especial, por lo que en primer lugar os voy a mostrar las fotos y posteriormente os contaré la historia, ¿os quedáis a compartir conmigo esas emociones tan sensacionales?
 

Se trata de unas flores vintage realizadas con pegatinas caseras. Para estampar he utilizado el esmalte 020 Truffle de Rare, ¡¡esa marca es espectacular para estampar!!


Es más, estoy deseando poder escaparme de compritas para comprar colores básicos (negro, blanco...) de esa marca para poder hacer las estampaciones.


El rosa pastel utilizado como base es el esmalte 203 "Lose your lingerie" de Rimmel London, un tono pastel que me tiene enamorada, ¡¡adoro esos tonos rosados!!


 
 
También he utilizado el glitter "Disco diva" de Rimmel London para darle un toque de brillo a la manicura. He de pediros perdón porque no me di cuenta que tenía una purpurina saliente en el borde de la uña... ¡¡no me di cuenta!!



A mi parecer es un glitter que combina genial con la base, y el toque de las rosas hace que sea una manicura más elegante, ¿no os parece?



Esta fue la manicura que llevé durante mi fin de semana en Madrid. No obstante, si hubiera sabido lo que iba a ocurrir, hubiera llevado otro estilo diferente de manicura. ¿Queréis saber el por qué? A continuación os lo explico.
 
 
 
 
Como os comenté en un post anterior, el viaje que hice a Madrid recientemente fue un viaje lleno de aventuras, emociones, nuevas experiencias...Pero sin duda alguna la que más me marcó fue la sorpresa que mi chico me tenía preparada.

Después de llegar a Madrid y dejar el equipaje en Pinto, donde ibamos a pasar dos noches, fuimos al Parque del Retiro ya que estaba deseando ver el Palacio de cristal y... ¡¡la naturaleza me fascina!! Sinceramente, mis espectativas sobre el Palacio de Cristal eran demasiado altas...
 
Después de hacer algunas fotos, paseamos por los alrededores, donde encontramos una cueva. Cuando mi chico vio que se podía subir arriba de la cueva me propuso subir y yo acepté encantada. Fue entonces cuando puso su cámara a grabar y después de dedicarme unas palabras que no tienen precio, ¡¡se arrodilló y me pidió matrimonio!!

No os podéis ni imaginar la de emociones que sentí en ese momento...¡¡parecía un sueño!! Os confieso que me llevé algunas horas en estado de shock, incapaz de creerme todo lo que había ocurrido en un pequeño espacio de tiempo. Lo "peor" de todo es que...¡¡toda nuestra familia estaba compinchada!! Y es que mi chico se dedicó a ir grabando las reacciones de cada uno de ellos cuando él les decía lo que iba a ocurrir.

El resultado de todo esto ha sido un video genial, y un gran paso que hemos dado en nuestra relación. Ahora solo deseamos con muchísimas ganas que poco a poco podamos ir dando todos aquellos pasitos que ello implica.

Y este es el motivo por el que hubiera preferido llevar otro estilo de manicura, por ejemplo, una manicura francesa blanca con estampación blanca, ¡¡ese estilo me parece super elegante!! No obstante, creo que esta manicura se vio muy favorecida con el anillo.

~18~Septiembre~2015

¿Qué os parece la gran sorpresa que recibí? ¿Alguna de ustedes lo sabíais y estábais compinchadas? ¿Os gusta la manicura que realicé? ¡¡Espero todas vuestras respuestas!! :3

~Un superbeso~

3 comentarios:

  1. Enhorabuena María también por aquí!!

    A mi me parece que queda muy bien la mani con el anillo ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Menudo sorpresón! Enhorabuena guapa!!! Y la manicura yo la veo perfecta con el anillo, me encanta como te queda ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. :O :O :O me imagino tu cara cuando te lo pidió!!!!! madre mía qué detallazo y debe ser super gracioso ver el vídeo de tu family reaccioanndo jejejejje
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad