Menú

jueves, 29 de octubre de 2015

Nails art: flores otoñales || Esmalte "virginal" de Masglo

¡¡Hola corazones!!

¿Qué tal estáis? Ya prácticamente estamos entrando en el fin de semana, ¡¡un fin de semana más largo de lo demás!! ¿Tenéis planes interesantes para este puente? Yo prefiero no planificar y dejarme llevar ;)

Y eso fue lo que hice al realizar la manicura del post de hoy: dejarme llevar. Preparé mi esritorio con todos los materiales necesario, puse la cámara a grabar y este fue el resultado:


Una combinación un tanto especial donde el protagonista  es el esmalte virginal de Masglo, uno de los cuatro esmaltes que forman parte de la colección Fusión y que podéis ver su swatch aquí

El estampado lo he realizando utilizando una de mis últimas placas de Born Pretty Store así como dos esmalte para dar un efecto bicolor


Posteriormente decidí que destacar algunas zonas de color blanco haría de esta manicura una manicura más elegante.


Y para poner la guinda en el pastel, dos pequeños detalles más: el primero de ellos las tiras de nail tapes para marcar la separación de los colores. El segundo de ellos es el glitter "brillo violeta", otro de los esmaltes de la colección Fusión. 

¿Os confieso algo? Siempre que iba a dar un paso mas en la manicura, tenía miedo por si acababa estropeando el resultado, pero después me alegraba de haberlo realizado, y es que creo que es una manicura muy elegante y especial.  



Esta manicura es la que podéis encontrar también en mi canal, donde queda mejor explicada el procedimiento realizado así como muestro como se realiza la manicura bicolor. ¿Os pasaáis a ver el tutorial?  

¿Que os ha parecido la manicura? ¿Os gusta el esmalte "virginal" que he usado como base? ¿Sabéis realizar la estampación bicolor? ¡¡Espero todas vuestras respuesta!! 
~Un superbeso~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad