Menú

lunes, 12 de octubre de 2015

Nails art: estampación tricolor en negative space

¡¡Hola corazones!!

¿Qué tal el fin de semana? Bueno, mejor dicho, el "super mega puente" que muchas hemos tenido. El mio genial, sobre todo de relax después de una semana llena de reuniones y acontecimientos importantes.

Hoy os traigo una manicura muy curiosa. Y es que he querido combinar dos técnicas de uñas en una misma manicura: la estampación (con su variante de usar más de un color) y el negative space. Seguro que la estampación la conocéis pero, ¿y el negative space? 

Bueno, para aquellas que no sepáis de que trata, el negative space consiste en dejar zonas de tu uña "en pelotillas", al desnudo. Es una tecnica de doble filo: te puede quedar una manicura muy original y curiosa, o puede quedar una manicura no deseada... ¿En qué estado se encuentra la manicura de hoy?


En esta ocasión decidí realizar una estampación tricolor, y es que, como os he dicho en muchas ocasiones ¡¡la estampación da mucho juego!!


Así que utilicé los tonos verde, azul y rosa. Al principio pensé en utilizar tonos pasteles, pero todos combinados...¡¡iban a ser muy difíciles de distinguir!! 

Además, quizás penséis que abuso del plateado... me acompaña en gran parte de mis manicuras en alguna que otra uña porque...¡¡me enamora este esmalte "magnífica" de Masglo!!

Al principio iba utilizar de base un esmalte blanco, pero pensé, ¿por qué no combinarlo con la técnica negative space? Fue pensarlo y hacerlo, para que no me diera tiempo a arrepentirme jejeje.



Sinceramente, el resultado es un tanto diferente a la idea que yo tenía en mente. Como muchas sabéis, en muchas ocasiones tenemos unas espectativas de la manicura que vamos a realizar que después no se corresponden con la realidad.


No obstante, me acabó convenciendo y fue la manicura que llevé para la celebración del cumpleaños de mi hermana. ¡¡Su último cumpleaños de soltera!! Además, aunque no estaba convencida completamente, varias personas me "felicitaron" por la manicura.

Pero ahora...Quiero que seáis sinceras conmigo: en esta ocasión, ¿quedó una manicura original o una manicura no deseada? ¿Os ha gustado la combinación de técnicas? ¿Y los colores utilizados? Espero todas vuestras respuestas :3

~Un superbeso~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad