Menú

jueves, 3 de septiembre de 2015

Nails art: Margaritas || mi primera maniswap

¡¡Hola corazones!!



Hoy vuelvo a mostraros oro tutorial, pero en esta ocasión se trata de mi primera Maniswap :) Y es que me puse en contacto con Sira, del blog "Es mi nail art" y le propuse hacer una maniswap. Pensando en qué nailartista nos podíamos basar, decidimos hacerla de Judyrox, escogiendo una manicura de margaritas hiper cuquis ^^



Como podéis ver, mis margaritas son la "versión bruta" de la manicura de judyrox. He de admitir que no estoy muy orgullosa del resultado, y admiro la habilidad de muchas nailartistas de poder realizar a mano alzada diseños tan pequeños y con tantos detalles. En cambio, mi pulso se pone tembloroso y no consigo hacerlo bien, ¡¡con lo bien que quedaba en mi mente!!


No obstante, creo que también tiene su encanto, ¿pensáis lo mismo? Además, podéis ver más fotos y el paso a paso bien explicado en el tutorial que he realizado y que os dejo a continuación ya que estoy segura que siguiendo los pasos tal y como os lo explico os podrá salir el triple de bien que a mi :)


¡¡Espero que os guste y lo pongáis en práctica!!

~Un superbeso~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad