Menú

martes, 29 de septiembre de 2015

Nails art geométrico

¡¡Hola corazones!!

¿Qué tal estáis? Otro mes que llega a su fin...¡¡y yo me niego a dejar de lado las manicuras coloridas!! Es por ello que hoy os traigo un tutorial que promete muchísimo.

Se trata de una manicura geométrica utilizando nail tapes e inspirada en una taza que fue un regalo. Desde que me regalaron la taza sabía que tenía que hacer alguna manicura inspirada en ella porque...¡¡me encantó!! Y al fin...llegó el momento.



Además, ¿recordáis los esmaltes de By the face que hace unos meses os mostré en varias manicuras? Pues todos ellos aparecen en el tutorial ya que conjuntan completamente con la taza :) Para aquellas despistadas y olvidadizas como yo, podéis ver la entrada donde presento los esmaltes aquí. Los esmaltes utilizados son:
  • Color teja: nº23 Praline
  • Color amarillo: nº20 Crystal sunny
  • Color azul: nº33 Sky blue
  • Color verde: nº31 Mint milkshake

Y otra cosilla mas.... En el video os cuento algunos truquillos para que el resultado con las nail tapes quede mejor, ¡¡ya que en algunas ocasiones esas tiritas nos pueden volver locas!!. Así que...¡¡no os podéis perder el tutorial!!


~Un superbeso~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad