Menú

martes, 8 de septiembre de 2015

Nails art: alas de mariposa

¡¡Hola corazones!!

¿Qué tal habéis comenzado septiembre? Como os he comentado por Instagram, se que os tengo bastante abandonadas, pero estoy intentando "reorganizar" mi vida, el comienzo de un nuevo curso repleto de dificultades, entre ellas, dificultades personales. Es por ello que me estoy tomando con calma esto del blog y el canal, para no acabar saturada. No obstante, tengo muchas ganas de recobrar la ilusión por mostraros nuevas manicuras, técnicas, placas...¡¡por volver a ser yo de nuevo y al 100%!! 

Pero esto no significa que me esté despidiendo de ustedes, ¡¡que va!! Y es por ello que os traigo una nueva manicura donde el protagonista es el esmalte holografico de Masglo, un esmalte que enamora a cualquiera.



Y es que en las fotos podéis ver el brillo tan bonito que tiene este esmalte. ¿No os entra ganas de tener uno igual? 


El diseño que he realizado en esta ocasión se trata de "alas de mariposa". Un dieño que me ha impresionado mucho tanto por su resultado como por su sencillez a la hora de realizarlo, ¡¡parecía mucho más complicado!!




Además, en esta ocasión decidí grabar un tutorial para enseñaros, en primer lugar, el esmalte en acción y, en segundo lugar, cómo se realiza este diseño. Es por ello que...¡¡no os podéis perder el tutorial que voy a compartir con ustedes a continuación!!






He de deciros que dentro de poco haré una entrada "review" con todas aquellas adquisiciones de Masglo: base, brillo, esmaltes de secado rápido, holográfico, esmalte efecto cuero... ¿preferís una entrada con todas las review o cada una por separado? ¡¡Tengo muchas ganas de hablaros de todos estos esmaltes, sus características y mi opinión!!

Ahora llegó vuestro momento, ¿os gusta la manicura que he realizado? ¿Tenéis algún esmalte holográfico? ¿Habéis visto como brilla en el tutorial? ¿Habéis realizado alguna vez un diseño "alas de mariposa? ¡¡Espero todas vuestras respuestas!!

~Un superbeso~

2 comentarios:

  1. Te ha quedado super bonita la manicura, me encanta es muy elegante!!!
    saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, me gustan mucho las mariposas asi que esta manicura me encanta y me parece muy elegante.
    besos

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad