Menú

martes, 22 de septiembre de 2015

Ecológica de Masglo || Estampación tricolor

¡¡Hola corazones!!

¿Qué tal estáis? Quienes me seguís por las redes sociales seguro que sabéis de sobra que he pasado el fin de semana en Madrid y...¡¡vengo con las pilas recargadas!! Tengo tantas tantas tantas cosas que contaros sobre el viaje....que lo iré haciendo poco a poco en cada post, ¿qué os parece?

Por lo pronto os muestro una manicura que realicé antes de este fin de escapada. Se trata de una estampación tricolor. ¡¡Si, como lo oís!! Me he atrevido con un nail accent tricolor, ¿os quedáis a ver el resultado?


El protagonista de esta manicura es el esmalte "ecológica" de la colección de secado rápido de Masglo.


Es un verde precioso, ideal para combinar con tonos marrones en este otoño, ¿no os parece?


 Además...¡¡me encanta el brillo que tiene!!


La estampación pertenece a la placa BP-L008 de Born Pretty Store. Fue un regalo que me hicieron por mi santo, junto a otra placa más y un estampador con diferentes cabezales, ¿queréis que os muestre todas mis nuevas adquisiciones?



Esa placa me encantó ya que me pareció ideal para poder realizar la técnica "reverse stamping". ¡¡Esa técnica engancha muchísimo!!

Con esta manicura pongo fin a los swatches de los esmaltes de Masglo que he tenido el placer de probar, por lo que en breve haré una entrada dedicada a los reviews de los mismos: base, brillo, esmaltes de secado rápido, holográfico, esmalte efecto cuero...¡¡Esa entrada promete!!

A parte de hablaros sobre sus características, daré mi opinión sobre ellos basadas en mi experiencia, ¿creéis que cumplen todas mis espectativas?

No obstante, tengo más que claro que serán esmaltes que veréis por aquí en muchas otras ocasiones... ¿Por qué será?


Ahora ha llegado vuestro momento: ¿os gusta la manicura? ¿Habéis realizado alguna vez una manicura tricolor? ¿Tenéis la placa BP-L008 de Born pretty Store? ¡¡Espero todas vuestras respuestas!!


~Un superbeso~

1 comentario:

  1. Que bonita la manicura, me encanta como te ha quedado la estampación con los tres colores es muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad