Menú

lunes, 3 de agosto de 2015

Pegatina casera de Rosa con esmalte cuero de Masglo

¡¡Buenos as corazones!!

¿Comenzáis la semana con energía? Yo la comienzo con algunas noticias perosnales que me desaniman un poco, pero no obstante, os traigo una manicura que estoy segura que os va a gustar tanto o más que a mi :) 

Si recordáis, en mi última entrada (podéis verla aquí) os enseñaba una rosa estampada y os decía que mi nuevo reto era realizar una pegatina casera con ella. Pues...¡¡aquí os presento mi reto!!



Como podéis ver, en esta maniura nos encontramos con dos protagonistas, dos elementos que hacen que esta manicura sea tan especial, por lo que os voy a hablar de ellos poco a poco. 


En primer lugar el esmalte efecto cuero de Masglo. Un esmalte que sin duda alguna deja impresionado a cualquiera. 

Y es que tiene un efecto granulado pero no es el típico efecto rasposo de los esmaltes azucarados, es un granulado muy fino con un tacto muy agradable.

Lo que me ha resultado más curioso de este esmalte, es que, al igual que ocurre con los esmaltes craquelados, su efecto aparece una vez que el esmalte ha sido aplicado en la uña, por lo que su aspecto en el botecito es como "un esmalte normal". 

Aunque os hablaré de su duración, tiempo de secado, brillo etc cuando tenga más experiencia con él, por lo que os he comentado podéis ver que es un esmalte muy especial.




La segunda protagonista de esta manicura es la rosa. Esta rosa procede de una pegatina casera realizada con la placa de estampación BP48 de Born Pretty Store. 


Para no robarle protagonismo a la rosa, decidí colocarla sobre una base nude, utilizando el esmalte "Let's get nude" de Rimmel London. A pesar de ser un esmalte muy clarito, con dos capas cubre lo suficiente. 


Posteriormente, apliqué la pegatina casera de la rosa, coloreada con un rojo intenso para darle más pasión a la manicura .






Ya estoy pensando cuál será la proxima manicura que os muestre con el esmalte efecto cuero, aunque he de deciros que me encanta la combinación de este esmalte con un tono nude...no obstante, intentaré combinarlo con otro tono diferente.

Ahora llegó vuetro momento, ¿que os parece el esmalte efecto cuero? ¿Habéis tenido la oportunidad de probarlo? ¿Os gusta la rosa? ¿Y la combinación de la manicura al completo? ¡¡Espero todas vuestras respuestas!!

~Un superbeso~

2 comentarios:

  1. Son preciosas maría. Me ha gustado muchísimo la manicura. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que manicura tan bonita y elegante, me encanta la rosa es preciosa como queda en ese rojo sobre la base nude resalta mucho.
    besos

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad