Menú

martes, 25 de agosto de 2015

Nails art: palmeras y degradado || Colaboración Masglo

¡¡Hola corazones!!

¿Qué tal estáis? Por las redes sociales os comentaba que venían cambios importantes. Pues bien, por ciertos motivos he cambiado de canal así que a partir de ahora todas las manicuras, videos y demás se publicarán en el nuevo canal. Como digo...Me he mudado, ¿os mudáis conmigo? 


Y es en ese nuevo canal donde os muestro mi nuevo tutorial :) En esta ocasión se trata de una manicura donde el protagonista es Chiflada, el esmalte de la colección de secado rápido de Masglo. 


A demás de poder ver en directo el brillo tan hermoso que tiene, también podréis ver una forma sencilla de realizar el degradado y el procedimiento para poder realizar unas palmeras. ¡¡Si!! últimamente las palmeras son protagonistas en muchas manicuras, y en la mia también.

Como también podéis ver, a parte de destacar el secado rápido del esmalte y su brillo, también hay que destacar su opacidad...¡¡con una capa es más que suficiente!!. Aunque en verdad...¡¡os estoy dando más datos de los que debería!! Y es que, si todo sale bien, dentro de poco tiempo os hablaré de todas las características de los dos esmaltes de la colección de secado rápido, tanto chiflada como ecológica.

Pd: esto de cambiar de canal ha hecho que me agobie un poco y me de un "bajón" respecto a esto del blog, del canal...Pero bueno, espero que, poco a poco, la familia vuelva a crecer :)

¡¡Espero que os guste el tutorial y os suscribáis a mi nuevo canal!!
~Un superbeso~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad