Menú

lunes, 31 de agosto de 2015

Nails art cuadritos con nail tapes


¡¡Hola corazones!!

¿Qué tal estáis? Ya nos encontramos en el último día de Agosto, que rápido pasa el tiempo, ¿verdad? Espero que el mes de septiembre llegue lleno de manicuras, ilusiones, nuevos cambios y con las pilas renovadas para el comienzo de un nuevo curso.

No obstante, mis uñas insisten en continuar veraniegas durante unos días más, por lo que continuaréis viendo algunas manicuras llenas de color para animar a esos días mas "pachuchos".



Es el caso de esta nueva manicura, donde vuelvo a utilizar el esmalte efecto cuero de Masglo, realizando un nail accent de cuadritos para el que he utilizado nail tapes así como tres colores diferentes, pero combinados entre sí, para colorear los cuadritos.

Además, si veis el tutorial podéis ver cómo se va produciendo el efecto cuero, ¡¡de textura líquida a esa textura rugosa que me tiene loca!!  Y se aprecia tan bien el efecto en el vídeo... ¡¡ no os lo podéis perder!!



¿Habéis visto que pasada de esmalte? Y bueno, ni falta hace decir que este esmalte, combinado con tonos nudes, es una gran propuesta para este otoño. ¡¡Espero que os guste!!

 ~Un superbeso~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad