Menú

domingo, 23 de agosto de 2015

Nails art: Animal print de tigre

¡¡Hola corazones!!

Esta entrada se ha retrasado demasiado. Debería haberla compartido con ustedes el jueves, pero entre una cosa y otra...no he podido hacerlo antes. No obstante, mejor tarde que nunca, ¿no?


Se trata de un diseño animal print de tigre sobre una base en la que he utilizado tres colores diferentes pero parecidos, que hacen que tenga un toque especial, ¿verdad? Es una manicura más sencilla de lo que parece, y a mi parecer es ideal para cualquier época del año ya que cambiando los tonos de la base por otros más tenues y oscuros podremos obtener un animal print de tigre otoñal o invernal :)

Lo que me encanta de este tipo de animal print es que puedes dejar rienda suelta a tu imaginación para realizar las líneas ya que no es necesario seguir ningún patrón... ¡¡os animo a ponerla en práctica!!

~Un superbeso~

1 comentario:

  1. Me ha encantado ver tus truquitos como la esponja! Besos, :))

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad