Menú

lunes, 10 de agosto de 2015

Manicura natural con "ecológica" de Masglo

¡¡Buenos as corazones!!

¿Comenzáis la semana con energía? ¡¡Espero que si!! Yo comienzo la semana con muchos planes, entre ellos enseñaros una nueva manicura :)

En esta ocasión os muestro otro de los esmaltes protagonistas de mi segunda colaboración con Masglo, el esmalte ecológica. Y como bien su nombre indica... ¿qué os inspira? A mi me viene a la imaginación la naturaleza, y es por ello que he realizado la siguiente manicura:


Como podéis ver, es un verde precioso, ideal para este verano, ¿verdad? Además, esta manicura tiene su explicación:


Al ver ese verde tan intenso, quise realizar una manicura inspirada en ella, siendo así una manicura con una temática clara: la naturaleza.


Es por ello que, sin querer robarle el protagonismo al tono verde, quise acompañarlo con otros dos detalles.


El primero de ellos es el esmalte efecto cupcake de Kiko Make Up Milano para, con él, simular el efecto de la arena de la playa, recordando sobre todo las playas de la costa gaditana. En esta ocasión se trata del esmalte numero 649. 


El segundo de ellos se trata de una pegatina casera realizada con una de las placas de estampación que compré hace ya un tiempecito por Ebay, cuyo dibujo representa una seta.


Quise darle esos dos tonos, dorado y rosa, para darle un toque más llamativo a la manicura. 
  • El rosa pertenece a la colección Sun Show de Kiko Make Up Milano, siendo el número 471.
  • El amarillo-dorado es el número PP096- kaftan de Ciaté

Además, ¿habéis visto el tono nude que he utilizado como fondo para la pegatina casera? Se trata de un mini esmalte de OPI que se adquiría comprando la revista Telva. Me he puesto como loca a buscar el número o nombre del tono nude pero...¡¡no lo localizo!!




Si os soy sincera, en mi mente la manicura quedaba de forma diferente. Al principio quedé un poco desilusionada, pero poco a poco me fue gustando un poquito más. Creo que el fallo ha sido el poner juntos el esmalte efecto cupcake, que es un tono muy clarito, con la pegatina casera realizada sobre una base nude...¿Qué pensáis ustedes?

Ahora ha llegado vuestro momento, y es que me encanta quejaros algunas preguntitas para que me contestéis y me déis vuestra opinión al respecto ^^ ¿Os ha gustado la manicura? ¿Tenéis el esmalte ecológica? ¿Por casualidad conseguísteis algún OPI mini con la revista Telva? ¿Y por casualidad conseguísteis este tono nude? ¡¡Espero todas vuestras respuestas!! :3

~Un superbeso~

1 comentario:

  1. Hola María!
    Me gusta mucho el verde!
    Y la seta!! la verdad que nunca había visto una decoración de uñas con setas... así que me parece muy original!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad