Menú

jueves, 6 de agosto de 2015

El cuidado de mis uñas

¡¡Hola corazones!!

¿Cómo estáis? Yo he aprovechado esta tarde que el tiempo está un poco revoltoso y nublado para ponerme al día ya que...¡¡menudo verano!! Tenía varias cositas que hacer y nunca encontraba el tiempo pero al fin hoy ha sido el día :)


Hoy os traigo un nuevo video, pero en esta ocasión no es una manicura, no. En esta ocasión se trata de los pasos que sigo antes de realizar una manicura, para mantener mis uñas y cutículas hidratadas y bien cuidadas. Además, os muestro los productos que uso actualmente y los comparo con otros que he usado.


También os explico algunos consejillos para evitar que nuestras uñas no se escamen o para retirar las cutículas de una forma más sencilla. ¡¡Pasáos a cotillear!!

Y a continuación os muestro el último tutorial que realicé, ya que no pude compartirlo con ustedes por aquí. Se trata de unos stickers de uña completa de Born Pretty Store, con un brillo espectacular. Creo que viene genial para aquellos días en los que no da tiempo de realizar una manicura elaborada por lo que os muestro como aplicarlos de forma correcta.


Espero que os sirvan mis pequeños consejos para mantener las uñas bien cuidadas e hidratadas y os entren muchas muchas ganas de comprar esos stickers que son ideales :)

~Un superbeso~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad