Menú

lunes, 6 de julio de 2015

Review de los esmaltes By the Face Make Up

¡¡Hola corazones!!

¿Qué tal estáis? Comenzamos lo que oficialmente se considera (si todo sale bien) mi última semana universitaria. ¡¡Mañana presento mi TFG ante el tribunal!! Es por ello que aún no he podido organizarme al 100% en el blog.



No obstante, os traigo algo que llevo mucho tiempo haciendo mención y que se que muchas de ustedes estáis deseando, mi review sobre los esmaltes de By the Face Make Up.



Estos son los cuatro esmaltes que he tenido el placer de probar, de izquierda a derecha: 33 Sky blue, 20 Crystal sunny, 31 mint milkshake y 23 praline. Para poder dar mi opinión sobre ellos, he realizado varias manicuras que podéis ver todas ellas por el blog, aún así, a continuación os dejo las fotos en miniatura para refrescar la memoria :)






Como podéis ver, todas ellas son manicuras muy sencillas y minimalistas, y me han permitido conocer más a esta marca. ¿Os gustaría saber mi opinión? Pues comienzo ya:

"Esmalte de uñas de acción endurecedora y fortificante.
El color revela toda su intensidad y pureza, sin vetas,
desde la primera capa. El esmalte de uñas se seca en
unos instantes y permanece inalterado durante mucho
tiempo" 

  • Cantidad y caducidad: 10 ml para 24 meses. La verdad es que me parece una proporción bastante racional.
  • Pincel: el pincel es bastante ancho, de forma que en una/dos pasadas la uña queda completamente pintada, algo que facilita la aplicación.
  • Opacidad: para ser tonos pasteles, he de decir que es bastante cubriente. Aún así, he preferido dar dos capas en cada manicura, para una mayor cobertura. No obstante, el color amarillo necesitó tres capas, siendo éste el menos cubriente.
  • Secado: estamos ante unos esmaltes de un secado bastante rápido. Generalmente, si las capas son finas, mientras se pinta la segunda mano, la primera se seca. Esto es un gran punto a su favor, puesto que permite agilizar el procedimiento de las manicuras, y más en el verano ya que todas sabemos que con la calor, los esmaltes tardan mucho más en secar.
  • Brillo: Sin duda alguna, el brillo de estos esmaltes es lo que más me ha gustado. Es más, cuando mostré los swatches de los cuatro esmaltes en Instagram, me preguntaron qué top coat había utilizado, ¡¡sin haber utilizado ninguno!! y es que tienen un brillo muy especial, que, aunque con el paso de los días se va atenuando, sigue persistiendo.
  • Duración: Para comprobar la duración, cuatro de las cinco manicuras las he realizado sin top coat. En esos casos, me ha durado una media de tres días, puesto que al finalizar el tercer día se empezaban a desprender las esquinas. La última manicura la he realizado con top coat y... ¡¡me duró 6 días!!
  • Precio: 1,99€.

Por todo lo comentado, son unos esmaltes 100% recomendables por su pincel, opacidad, brillo, duración estandar y precio. Además, ¡¡tienen una gama de 42 colores y es una marca de cosmética española!!

En mi opinión, solo tengo una pequeña queja, que más que nada es un gusto propio: los nombres de los esmaltes no vienen indicados en los propios botecitos, por lo que hay que entrar en la página web para saberlos. Así que esto sería como una pequeña sugerencia para la marca ;)

Espero que os sirva mi opinión sobre los esmaltes y os reto a probaros y que me déis la vuestra :)

~Un superbeso~

1 comentario:

  1. Hola Maria! yo estos esmaltes tengo 2 que los compré en el corte inglés.

    Lo unico que me gustó es el pincel redondito que resulta muy fácil para pintarte la uña rápido. Pero al menos los que yo compré (dos rosas claritos) no cubren apenas y se me cascarillan enseguida... puede ser que sean justo esos colores.. porque si que es verdad que de marcas bastante conocidas y buenas tengo alguno que hay que dar varias capas para que quede el color...

    Es taaan dificil encontrar una marca que pigmenten todos los colores bien verdad?

    Besos! y gracias por el review, mi diseño preferido ha sido el de los tatoos en las cuticulas ;)

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad