Menú

miércoles, 8 de julio de 2015

Nuevos esmaltes de Masglo

¡¡Buenos as corazones!!

Durante mi periodo de exámenes, llegó a mi casa un paquetito de Masglo que me hizo muy requetefeliz :) es la segunda vez que me llega un paquetito de Masglo en un momento de estres...¡¡saben sacarme una sonrisa!! Pero claro, hasta ahora no he tenido tiempo de poder presentaros mis nuevas adquisiciones, ¿queréis saber de qué se trata?

 Me dieron la oportunidad de elegir aquellos productos que más me llamaran la atención, por lo que opté por la variedad, queriendo así probar los diferentes productos que ofrecen. ¡¡Tengo muchísimas ganas de enseñaros manicuras con ellos!! Por lo pronto os enseño uno a uno los seis productos y os explicaré el motivo de mi elección.




Ecológica y chiflada, dos esmaltes de la colección "secado rápido". En esta ocasión, quiero poner a prueba el tiempo de secado, así como comprobar la duración de los mismos con y sin top coat.







Esmalte efecto holográfico y esmalte efecto cuero. Sobre ellos, quiero comprobar en qué consiste sus efectos, así como la duración de los mismos, sin olvidar la eliminación (puesto que hay ciertos esmaltes con efectos que son muy difíciles de eliminar)

Base para uñas frágiles anti escamación. ¡¡Siempre tengo mis uñas escamadas!! He probado varias bases y persiste, ¿será esta base la solución a mi problema?

Brillo secante. Necesitaba un nuevo brillo que permitiera secar mis manicuras más rápido, aportara brillo pero que no se extendiera el nail art que he realizado, ¿cumplirá mis expectativas?


Como podéis ver, se tratan de seis joyitas que prometen bastante. He tenido el placer de usar la base y el brillo, y solo os adelanto que por ahora... ¡¡van cumpliendo todas mis espectativas!! No obstante, a partir de ahora os mostraré diferentes manicuras realizadas con estos esmaltes, así como con la base y el brillo, para ponerlos a prueba. Posteriormente, os daré mi opinión de todos y cada uno de los productos.

Ahora os voy a mostrar una foto más de cada esmalte (sin contar la base y el top coat) para que podáis verlo con más detalles. ¡¡Cuántas manicuras se pueden hacer con todos estos esmaltes!! ¿me dáis alguna propuesta?
Ecológica
Chiflada

Cuero
Holográfico

Esto es todo por hoy :) Aunque parezca muy repetitiva...¡¡tengo miles de ganas de mostraros las manicuras que puedo realizar con ellos!! Así que ahora llegó vuestro momento, ¿qué estilo de manicura me recomendáis con cada uno de ellos? ¿tenéis alguno de esos esmaltes? ¡¡Espero todas vuestras respuestas!!

~Un superbeso~

3 comentarios:

  1. qué lindo no veo la hora de que los muestres en las uñas. Aquí no tenemos esta marca así que estoy re-curiosa por verlos!

    ResponderEliminar
  2. A mi la base anti escamación me ha funcionado muy bien a lo largo de un año que la he utilizado, precisamente la terminé hará unas semanas y se han empezado a escamar dos uñas de nuevo, no se si será por no utilizar la base o por la época que llevamos las manos mas tiempo a remojo. Los de secado rápido no los he probado todavía.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como molan!! Estoy deseando verlos en acción!!! Yo también tenía las uñas escamadas pero desde que uso el tratamiento de Mavala me va mucho mejor!! Te lo recomiendo 100%.
    Un beso

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad