Menú

lunes, 13 de julio de 2015

Manicura sencilla y rápida con flores de Born Pretty Store

¡¡Buenos as corazones!!

¿Qué tal estáis? Esperaba que, al terminar la universidad, todo sería mucho más tranquilo para mi pero...¡¡que equivocada estaba!! El verano trae consigo miles de cosas que hacer, pero eso si, no os voy a tener abandonados en ningún momento :)

Es por ello que hoy, y después de al menos tres semanas, os traigo un nuevo video del canal ^^ En esta ocasión se trata de una manicura super sencilla y rápida con la técnica Dry Brush y unas pegatinas de flores de Born Pretty Store que enamoran :3


Esas forecillas me han encantado, y con los colores utilizados....¡¡es un resultado muy veraniego!! ¿Te atreves a ponerlo en práctica? Aprovecha que tengo un código de descuento para tus compras en Born Pretty Store  ^^

Pegatinas de Born Pretty Store

Ahora llegó vuestro momento, ¿os gusta los stikers para las uñas? ¿y esas florecillas de Born Pretty Store? ¿Os ha gustado la manicura que he realizado? Espero toooodas vuestras respuestas :)
 
~Un superbeso~

1 comentario:

  1. Tengo que probar a hacer "el brochazo", me hace mucha gracia cuando lo dices jijiji.
    Me gusta como te ha quedado el efecto ;)
    Un beso María !

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad