Menú

lunes, 20 de julio de 2015

Manicura rápida y elegante || Water decals BPS || Chiflada de Masglo

¡¡Hola corazones!!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo ando muy contenta, puesto que tengo tiempo para hacer todas aquellas cositas que no he podido hacer antes (¡¡también me estoy dedicando a la repostería!!) ¡¡me parece mentira que esté de vacaciones!!

Hoy os traigo un nuevo tutorial donde os muestro una manicura muy sencilla, rápida y elegante, ¿os quedáis a verlo?


En esta ocasión he utilizado el esmalte Chiflada de la colección de secado rápido de Masglo, el cual os enseñaba en una de mis entradas anteriores (ver aquí)

 Es la primera manicura con la que pongo a prueba este esmalte, ¡¡me parece un color tan elegante!!


Además...tiene un brillo... Bueno, bueno, mejor que no siga diciendo cosas del esmalte que si no voy a hacer la review antes de tiempo.


Me parece una propuesta muy elegante para ocasiones especiales, ya que las waterdecals de rosas al estilo "encaje" dan un toque especial a la manicura y se pueden combinar de muchas formas diferentes. Por ejemplo, creo que con una manicura francesa también quedaría genial, ¿no pensáis lo mismo?


Ahora llegó vuestro momento, ¿os ha gustado el tutorial? ¿tenéis algunas de las cosillas que he utilizado? ¿os parece una propuesta elegante para ocasiones especiales? ¡¡Espero todas vuestras respuestas!!

~Un superbeso~

3 comentarios:

  1. wow que manicura tan elegante, es preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya pasada de color, ¡¡me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que te ha quedado una manicura muy elegante, no he probado estos esmaltes de secado rápido aun.

    Besos

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad