Menú

lunes, 27 de julio de 2015

Manicura degradada y rosa estampada

¡¡Buenos as corazones!!

Hoy al fin os presento una de las manicuras que realicé hace bastante tiempo pero que, debido a diferentes circunstancias, no os la he podido mostrar antes. Tenía muchas ganas de poder enseñárosla y...¡¡Llegó el día!!

Sinceramente no se si es por la combinación de técnicas o por la combinación de colores, pero para mi se ha convertido en una manicura muy muy especial, ¿os quedáis a verla?




Como podéis ver, en esta ocasión he combinado la técnica del degradado en el dedo anular con la técnica de la estampación en el dedo corazón.  Para la estampación, he utilizado la placa BP48 de Born Pretty Store, una rosa con todo detalle pero para nada recargada.



Además podéis ver cómo, en esta ocasión, basta con dos colores para hacer una combinación perfecta, ¿no lo creéis? Así, el máximo protagonista de esta manicura es "Beach Bum Blu" de Essie, sin duda alguna, un esmalte espectacular para el verano, con un brillo impresionante.

Es una manicura muy sutil, con un toque de elegancia que no pasa desapercibida.



Además, os confieso que el esmalte de Essie...¡¡¡me ha enamorado!!! Cuando lo compré, no estaba muy convencida del todo...¡¡menos mal que le di una oportunidad!! 



Desde que estampé esa rosa, tengo un nuevo reto: hacer una pegatina casera con ella :)



Ahora llegó vuestro momento, ¿os gusta la manicura que os muestro? ¿y el esmalte de Essie? ¿Os parece bien la combinación de degradado y estampación? Espero todas vuestras respuestas :3

~Un superbeso~

3 comentarios:

  1. Que elegante te ha quedado, muy bonita la manicura, ami que me encantan los tonos azules jajaja el degradado esta genial.
    besoa

    ResponderEliminar
  2. Quedó bárbara! Me encantan las combinaciones con turquesa!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial! Las dos técnicas combinadas dan un toque especial pero lo que me encanta es la rosa! Un besazo.

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad