Menú

jueves, 23 de julio de 2015

Holográfico de Masglo || Estampación de hada

¡¡Buenos as corazones!!

La manicura que os voy a mostrar hoy debería esperar un poquito más, pero me ha gustado tanto, tanto que no he podido esperar :) 


Además, en esta ocasión he realizado esta manicura pensando en una mujer: María, del blog Mivinailart. ¿Por qué? Pues porque ha sido mami hace muy poquito de una niña preciosa (con unas uñas que promete ser nailartista jejeje) y quería dedicarle esta manicura a ella y a su pequeña, ¡¡muchisimas felicidades María!!



En esta ocasión el protagonista es un esmalte holográfico rosa de Masglo. Un esmalte que, sin duda alguna, tiene un brillo espectacular que no pasa desapercibido y que enamora a cualquiera que lo use, ¿verdad?  





Es la primera vez que uso un esmalte holográfico, es más, es el único que tengo, pero el usarlo ha aumentado mis ganas de tener mas, ¡¡menudo acabado más precioso!! Esta es la primera manicura con la que lo pongo a prueba para después hacer mi review del mismo, ¡¡pero ya tengo ganas de usarlo de nuevo!!



En el dedo corazón he querido estampar un hada ya que este esmalte me lo pedía a gritos. 




Para realizar correctamente la estampación, he realizado una pegatina casera, puesto que al pasarla del estampador a la uña se perdía parte de la imagen, por lo que la pegatina casera era la opción más viable para poder tener el hada en mi uñita.


Por último, hablar del dedo anular, en el que he realizado un degradado usando el mismo holográfico. ¡¡Creo que los degradados para el verano son lo más!!



Y no se me puede olvidar deciros que el plateado es "Magnífica", uno de los esmaltes de la colección frenesí de Masglo. Sin duda alguna, un esmalte magnífico.




Para esta manicura la verdad es que solo me salen adjetivos agradables y bonitos, ¿lo único malo a mi parecer? Que debo mejorar mucho más en el degradado. Aún así, creo que la combinación de colores es perfecta, ¿no pensáis lo mismo?

Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado a todas, en especial a María. De nuevo, muchisimas felicidades y gracias por compartir esta experiencia con todas nosotras.

Ahora llegó vuestro momento, ¿os ha gustado la manicura? ¿Y el esmalte holográfico? ¿Tenéis este esmalte u otro parecido? ¿Os gusta la combinación de colores? ¡¡Espero todas vuestras respuestas!!

~Un superbeso~

2 comentarios:

  1. Acabo de ver este esmalte en otro blog, madre mía me esta entrando ansia de tenerlo ;(
    Es tan bonito, lo necesito!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos los esmaltes holográficos de Masglo, yo tengo el tono morado y queda divino puesto, ahora me ha dado antojo de pintarme las uñas con un holográfico :D

    Besos

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad