Menú

jueves, 2 de julio de 2015

florecillas veraniegas || Colaboración By the Face Make Up

¡¡Buenos as corazones!!

¿Qué tal estáis? Comenzamos el mes de julio y tengo el placer de comunicaros que al fin estoy en un "régimen de semi-libertad". ¿Qué quiere decir eso? Pues que ya he terminado todos los exámenes, y solo me queda presentar mi TFG la semana que viene. ¡¡Estoy solo a un paso de ser Criminóloga!!

Después de este tiempo más ausente, tengo varias cosas que mostraros, entre ellas la última manicura que he realizado para la colaboración con By the Face Make Up antes de daros mi opinión sobre sus esmaltes. ¿Os quedáis a ver la manicura?

 

Es una manicura muy sencilla, pero que se ha ganado un rinconcito en mi corazón, en primer lugar por el color protagonista, nº31 "Mint Milkshake", un verde menta precioso para este verano.  




En esta ocasión se trata de un "mix and match" donde podemos ver ese tono "mint milkshake" acompañado de unas mini florecillas realizadas con el dotting tool. 




El centro de las florecillas está realizado con el tono "Crystal sunny" también de By The Face Make Up.


También podéis ver una uña en la que destaca el glitter. Para ello he utilizado el Top coat fancy de Kiko.



Por último podéis ver una uña llena de colores. ¡¡Esa uña me ha vuelto loca!! Para realizarla, apliqué la base peel off para no manchar la cutícula y el dedo. También apliqué una base blanca en la uña.

Posteriormente, en una esponjita de maquillaje apliqué varios tonos de forma irregular y lo apliqué en mi uña de la misma forma que se hace para los degradados, dando pequeños toquecitos.


Ahora os cuento un secreto a voces: ¡¡Esta manicura me duró 6 días completamente intacta!! Me la quité para dejar respirar a mis uñas. ¿Cual será el secreto? Creo que está en el nuevo Top Coat que estoy utilizando que pronto os enseñaré por aquí.



Como podéis ver, (y reiterandome de nuevo) es super sencilla de hacer y el resultado a mi parecer es muy bonito :) En la próxima entrada, os mostraré todas las manicuras realizadas con los esmaltes de By the Face y daré mi opinión sobre ellos, ¿tenéis ganas de saber lo que pienso?


Ahora es vuestro momento, ¿os ha gustado la manicura? ¿y los colores empleados? ¿tenéis algun esmalte de By the face? ¡¡Contadme!!

~Un superbeso~

1 comentario:

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad