Menú

martes, 9 de junio de 2015

Reverse stamping || ¡¡Mis primeras pegatinas caseras!! || Colaboración con Masglo

¡¡Buenos as corazones!!

Al fin he podido sacar un hueco para ustedes y mostraros algo que me tiene super entusiasmada ^^ Se trata de mi primer acercamiento con la técnica reverse stamping, y es que esto de tener que estudiar me está dando por aprovechar mi tiempo libre probando nuevas técnicas :)

¿Queréis ver cual ha sido el resultado de mi primer intento? Pues quedaros por aquí conmigo que yo os lo muestro:

Esta fue la primera pegatina que realicé, ¡¡me salió bien en el primer intento!! 


El diseño que he utilizado en esta pegatina pertenece a la placa BP-48 de Born Pretty Store, ¡¡me ha encantado!!


Además, creo que la combinación de colores es muy bonita, ¿verdad? En esta ocasión he utilizado los esmaltes de la colección Frenesí de Masglo, formada por unos colores que enamora :) Si queréis ver todos los esmaltes de esa colaboración, pasaos por este link.


Los 4 protagonistas han sido: insolente, positiva, convencida y amigable.



En esta foto podéis ver otro diseño diferente, y es que tenía ganas de llevar una manicura combinada con diseños distintos (no se si eso se lleva, pero '¡¡yo tenía ganas!!)


En esta ocasión, el diseño pertenece a la placa BP-53 de Born Pretty Store combinando los mismos esmaltes que para el diseño anterior.


Para aquellas que no sepáis en qué consiste la técnica reverse stamping, os doy una pequeña explicación


Se trata de realizar pegatinas caseras estampando un diseño en el estampador y posteriormente colorear el diseño de los colores que más te guste. 


A continuación, utilizar una capa de top coat o el color que prefieras, para cubrir todo el diseño, dejarlo secar y retirar. 

 


Como se que no me explico muy bien (mis neuronas se van de viaje en los tiempos libres), en otro post en el que utilice de nuevo la técnica os pondré una foto donde explique el paso a paso de forma visual, ¿os parece?



Os confieso que ha sido una de las pocas veces en las que tenía tantas fotos bonitas de esta manicura que no sabía cual mostraros. ¡¡Estoy muy contenta con el resultado de mi primer intento!!



Además, como habéis podido ver por las redes sociales, estoy poniendo en práctica esta técnica ^^ Varias de las pegatinas que he realizado han tenido un mal final... pero bueno, como dicen, "La práctica hace al maestro".







Antes de despedirme de ustedes por hoy, me gustaría compartir mi últmo video donde os muestro mi rincón preferido: mi estantería de esmaltes ^^ En él os voy enseñando poco a poco toda la estantería, con todas las marcas que tengo, mis placas de estampación... ¡¡pasaos a cotillear!!



Pues bueno, ahora llega vuestro momento: ¿habéis realizado alguna vez esta técnica? ¿os gusta el resultado? ¿y los colores utilizados? ¿os gusta mi colección de esmaltes? ¿cómo lo tenéis ordenado ustedes? ¡¡Espero todas vuestras respuestas!!

~Un superbeso~

2 comentarios:

  1. Hola Maria!
    Mi preferido ha sido el de la placa bp-53!!
    Te quedo precioso
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Como te he dicho por facebook me alegra saber que te has animado con las pegatinas caseras, me gustan mucho las dos que has realizado. En cuanto a tu colección me gusta como la tienes, yo no tengo sitio para tener una estantería de este tipo, así que de momento los míos están en dos cajones. Me encantaron las tazas! soy adicta a ellas :D

    Besos

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad