Menú

lunes, 29 de junio de 2015

Manicura sencilla || Colaboración con By the Face Make Up

¡¡Buenos as corazones!!

¿Qué tal estáis? Os tengo un poco abandonadas, lo se, pero como os comenté, estoy en mi fase final de la universidad, ¡¡mañana hago mi último exámen!! Si todo sale bien, solo me quedaría el TFG. Ya voy viendo la luz al final del túnel, ¡¡qué ganas tengo de terminar!!

Por ese motivo, tuve que dejar un poco apartada mi colaboración con By the Face Make Up, ¡¡pero aún tengo manicuras que mostraros!! Pero antes de ello, voy a mostraros las tres primeras manicuras, para refrescaros la memoria :)



Después de probar los cuatro colores en tres manicuras, me quedé con ganas de más. Es por ello que a continuación os muestro otra manicura con el esmalte que más me ha gustado: nº 23 Praline



Es una manicura muy sencilla de hacer, no se neesitan apenas materiales. Con ello, os quiero mostrar que no es necesario manicuras muy elaboradas...¡¡con poco tus uñas pueden quedar genial!!


Para realizarla solo hace falta un dotting tool para hacer los puntitos en el dedo corazón así como para hacer el corazón "efecto tachuela" en el dedo índice.


También he utilizado el Top Coat "Graffiti" de Astor. ¡¡Queda un efecto espectacular!!


¿A que es precioso el esmalte Praline? Es un color que me encanta.


Y es que pienso que para esta época del año viene genial. Además, es un tono muy sutil, nada llamativo, para llevar nuestras uñas arregladas en aquellas ocasiones en las que no se quiera llamar la atención :)


La verdad es que mi impresión sobre estos esmaltes es muy buena, ya os la haré saber en una de las próximas entradas. Pero antes de hablaros de ellos, os mostraré otra manicura más, así que ¡¡tendréis que esperar un poquito mas!!


Ahora es vuestro momento, ¿os gusta el esmalte? ¿Tenéis ese esmlte o alguno parecido? ¿Os gusta el resultado de la manicura? ¡¡Espero vuestras respuestas!!



~Un superbeso~

1 comentario:

  1. Que bonita es la manicura, es muy fina y elegante, los tonos son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad