Menú

miércoles, 3 de junio de 2015

estampación bicolor || Primer acercamiento

¡¡Buenos as corazones!!

¿Qué tal vuestra semana? Yo ya he comenzado el mes decisivo, ¡¡mi último mes universitario!! Está lleno de exámenes, TFG... pero todo el mundo tiene que tener un tiempo de relax, ¿verdad? Pues el mio se dedica a hacer manicuras, probar nuevas cosillas y mostraros los resultados :)


En esta ocasión, os voy a enseñar mi primera estampación bicolor, ¡¡es una pasada!!. He de confesar que me sentí llamada a probarla después de ver un video en Instagram de Beatriz Cosas de Chicas  (podéis ver su blog aquí) Y es que lo mostró de una forma tan sencilla que caí rendida a la técnica, ¡¡tenía que probarla si o si!!. 

Antes de mostraros el resultado, quedáis obligadas a visitar a Beatriz, veréis el gran talento que tiene, ¡¡como maneja la estampación dios mio!! Además, es una gran fuente de inspiración.

¿Tenéis ganas de ver el resultado? Pues bueno, allá voy:



Para esta ocasión he utilizado uno de los diseños de la placa BP.55 de Born Pretty Store, ¿a que es un diseño precioso?


Aunque, como os he comentado, la técnica "parecía" muy sencilla, yo tenía mucho miedo, porque pensaba: "Si aún no te llevas bien con la estampación simple, ¿cómo lo vas a hacer con la estampación bicolor?

En cambio, ¡¡ha sido una grata sorpresa para mi!! En muy muy pocos intentos, conseguí el resultado, ¡¡y mirad que cosa más cuqui!!. Me ha encantado esta técnica y me ha enganchado muchísimo.

En resumidas cuentas, el procedimiento es el mismo que la estampación simple, solo que utilizando dos esmaltes diferentes, (¡¡o más!!).

 Creo que mi principal problema son los esmaltes. Tengo muchísimos esmaltes pero no todos ellos son adecuados para estampar, ¡¡por eso odiaba tanto esta técnica!! Lo probaba una y otra vez y no conseguía el diseño completo (incluso con esmaltes especiales para estampar). 

Después de cotillear varios vídeos, he visto que algunos de los esmaltes que pigmentan mejor son:
  • Leticia Well
  • Yes Love
  • Kiko Make Up Milano

¿Podríais decirme de otros esmaltes económicos que estampen bien?


Por lo pronto, creo que ya la técnica de la estampación y yo nos llevamos mucho mejor, y personalmente, ¡¡este diseño me ha encantado!!. Además, estoy probando más cosillas que (ojalá) no tardaréis en ver.


Antes de irme, dos cosillas mas: en primer lugar, disculparme por mi inactividad.







La vía que se ve más afectada es el canal, puesto que no tengo tiempo de grabar y editar...¡¡os recompensaré este tiempo!!


En segundo lugar, dar las gracias a Beatriz por hacer ese vídeo y crear en mi las ganas de innovar y probar cosas nuevas, ¡¡eres una artista!!.


Y ahora llegó vuestro momento: ¿conocíais esta técnica? ¿La habéis realizado en alguna ocasión? ¿Os gusta cuál ha sido el resultado? ¿Tenéis la placa que he utilizado? ¡¡Espero todas vuestras respuestas!!

~Un superbeso~

5 comentarios:

  1. Me encanta la mani! La estampación bicolor es genial, me encanta el efecto que deja..Para estampar yo te recomiendo los efecto "metálico" de Easy Paris, van genial (en mi blog tienes algun ejemplo) y algunos de Essence también van bastante bien, pero todo es probar. Un besitoo:)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de maravilla, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el diseño y los colores que utilizaste. Ahora que lo dices llevo tiempo pero tiempo tiempo sin utilizar dos colores en la misma estampación, creo que fue de unas cerezas con verde y rojo. Como esmaltes te puedo recomendar los de Yesensy que se compran en el bazar chino, los de yes love que tienen tapón dorado, algunos de kiko oscuros funcionan genial para estampar... todo es cuestión de ir probando.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ole Ole Ole! Mil gracias guapa por mencionarme, me sacas los colores! Me ha encantado tu manicura, ya te lo dije por IG y chica, a seguir experimentando y probando cosas nuevas, espero poder seguir inspirandote y sigue asi porque te han quedado de lujo...futura estampadora en potencia!

    A parte de los esmaltes que dices, algunos Kiko Mirror y Kiko Magnetics van de lujo, sin contar que cuanto mas tiempo tengan los esmaltes, mas espesos estan y mejor van!

    Un besazo supermegagrande y a darlo todo en este ultimo mes de carrera, que ya llegara el descanso, el relax y nuevas manicuras!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una manicura muy bonita y los esmaltes han estampado a la perfección!! Yo también uso esas marcas para estampar y el blanco de essence especial para estampar, van muy bien.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad