Menú

viernes, 8 de mayo de 2015

Tutorial animal print primaveral

¡¡Buenos as corazones!!

¡¡Al fin viernes!! Y, siguiendo con la pequeña costumbre que estoy tomando, toca viernes de tutorial :) en esta ocasión he abierto una sección nueva al canal, llamada "animal print" para hacer tutoriales de los diferentes estampado de animales, ¿qué os parece la idea?

Por ello, he querido iniciar la sesión con un estampado que, a mi parecer, viene ideal para esta temporada, ¡¡sobre todo si sabes combinar bien los colores!! se trata del estapado de leopardo . Aquí os dejo el tutorial, ¡¡no os lo perdáis!!

 

Y bueno, antes de despedirme no podía ir sin mostraros el esmalte estrella de esta manicura: mink  muffs de Essie, ¡¡un gran descubrimiento para esta primavera!! 

 


Se trata de un tono marrón que me recuerda al chocolate con leche, ideal para esta temporada porque no es oscuro, es muy sutil y elegante, ¿podéis notar en mis palabras un cierto amor hacia él?



Por mucho que os diga, seguro que no os podéis hacer a la idea, por lo que os invito a ver el tutorial, puesto que ahí podéis verlo en plena acción, ¡¡aumentarán vuestras ganas de adquirirlo!!








Ahora llega vuestro momento, ¿os ha servido el tutorial? ¿os gustan los animal prints? ¿y la manicura que he realizado? ¿os enamora el esmalte de essie? ¡¡Espero todas vuestras respuestas!!

~Un superbeso~

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la manicura y el esmalte en el bote me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bonito esmalte color chocolate!!! No soy mucho de manicura de leopardo pero la verdad que visto en tus uñas queda preciosa :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Como te dije por facebook me encantó, tengo ganas de hacerme un animal print en mis uñas :D

    Besos

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad