Menú

lunes, 18 de mayo de 2015

Manicura con mi nueva BP-L013

¡¡Buenos as corazones!!

¿Qué tal estáis? Se acercan unas semanas tormentosas para mi, los exámenes están a la vuelta de la esquina y, para colmo, al ser mi último año también tengo el Trabajo Fin de Grado...¡¡Intentaré hacer todo lo posible para  no teneros abandonadas!!

En esta ocasión os presento (aunque ya muchas de ustedes la podisteis ver por las redes sociales) una de mis nuevas placas de estampación, la placa BP-L013:

 Como podéis ver...tienbe unos diseños fantásticos. 

Gané uno de los sorteos de Born Pretty Store y podía elegir entre varias placas, y esta me enamoró al completo.

¿Os hacéis una idea de cual fue el diseño que utilicé primero?




Pues bueno, para salir de dudas, os enseño las fotos de la manicura y despues os cuento un poco de su historia :)




La verdad es que mi idea inicial no era esta, puesto que quería usar el diseño de pata de gallo, pero fue uno de esos días en los que, por más que lo intentaba, no lo conseguía. 

Intenté varias opciones y tampoco...y a la desesperada me dije: lo intento con este y si no sale, dejo la manicura. Pues bien, salió y al final me gustó bastante el resultado.

 Además, la combinación de colores que utilicé me pareció muy cuqui, ¿no creéis?. 

Ese glitter plateado es Magnífica, de Masglo, que, como siempre digo, ¡¡tiene un brilli magnífico!!
 
Ahora solo espero que, la próxima vez que lo intente con esta placa, pueda utilizar el diseño de pata de gallo puesto que ¡¡estoy loca por verlo en mis uñitas!!




Bueno, ahora llegó vuestro momento, ¿os ha gustado la manicura? ¿tenéis esa placa? ¿Os gusta el diseño utilizado? ¿Tenéis algún truco para cuando os ponéis a estampar y no cogéis el diseño al completo? Espero todas vuestras respuestas :3

~Un superbeso~

5 comentarios:

  1. Que placa más chula, nada mas verla he visto algunos diseños que me han encantado, entiendo perfectamente que la eligieras jeje. La manicura te ha quedado preciosa. Muy elegante con los conores que has usado. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. La placa me gusta mucho, tiene diseños preciosos y el resultado, una monada! Feliz semana, :))

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de placa, me ha encantado el diseñó de corazones sin relleno! Te ha quedado una manicura muy bonita, me encanta la combinación :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que ganaras la plaquita, la verdad es que trae diseños muy monos como los corazones o los caballitos. La manicura te ha quedado muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la manicura ^^ que pena que yo con las placas no me llevo muy bien. Tengo una en casa y pff que va. Lo he intentado y nada >< pero... La combinación de colores tmb me parece muy cuqui a mi ^^ y lo que me ha impactado más (si se puede decir así) es la combinación que has usado en las uñas que has utilizado la placa. Me recuerda a un pantalón que tenía una compañera de clase de cuando iba al colegio jejeje :)

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad