Menú

viernes, 15 de mayo de 2015

¡¡Dale uso a tu pincel abanico!!

¡¡Buenos as corazones!!

Esto de publicar videos un viernes se está volviendo un ritual, ¿os viene bien el día y la hora? Estoy a vuestra disposición para cambiarlo si pensáis que otro momento puede ser mejor :)


En esta ocasión os muestro una manicura hiper sencilla y rápida, donde (como bien digo en el título de la entrada) podéis quitarle el polvo a ese pincel abanico que viene en los sets de nail art y que casi nunca se usa, ¿verdad? ¡¡Pues llegó el momento de darle uso!! 


Como podéis ver, es una manicura que acompaña en cualquier época del año, puesto que depende de los colores que utilices, así que ¡¡a poner en práctica esta técnica!!.


Ahora llegó vuestro momento: ¿tenéis pincel abanico? ¿lo soléis usar? ¿habéis realizado alguna manicura similar? ¿os gusta el tutorial? Espero vuestra respuesta

~Un superbeso~

1 comentario:

  1. Que chulada de manicura!!! Yo lo he usado poquitas veces, pero nunca termino convencida y no he subido ninguna mani al blog! A ver si me animo :)
    Besitossss

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad