Menú

lunes, 11 de mayo de 2015

Conociendo a By the face || Swatch

¡¡Buenos as corazones!!

Comienza una nueva semana, ¿qué tal estáis? Yo estoy muy entusiasmada porque he tenido el placer de conocer y probar una nueva marca: By te Face Make Up. Quizás algunas de ustedes ya habéis tenido el placer de probarla, pero como se que muchas de ustede quizás ni la conocéis, os voy a hablar un poco de ella y posteriormente pasaré a enseñaros cuatro esmaltes que desde ya os digo que prometen bastante, ¿os quedáis para seguir cotilleando?


By the Face Make Up es una marca de cosmética española que nace en el año 2013 como respuesta a una necesidad del mercado: vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio competitivo para un público joven, actual y diferente, que quiere desvincularse de lo clásico y de lo convencional.

 Esta marca se dirige a una chica atrevida, interesada por la moda, que sigue las tendencias de cada temporada y sabe sorprender, buscando y creando siempre su estilo personal.

El mundo de By the Face Make Up está compuesto por texturas diferentes y colores naturales e intensos cuya gama está formada por productos seguros y eficaces de la más alta calidad, que responden a los diferentes gustos y exigencias de las chicas de hoy en día, con productos personalizados. La gama se comprende de una variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para adaptarse a diferentes estilos, tonos, tipos de piel y a las necesidades específicas de cualquier momento del día.

La identidad de By the Face Make Up tiene su origen en los valores “FABRICADO EN ESPAÑA”.



Una vez conocido un poco más el origen, el objetivo y la composición de la marca, os voy a mostrar cuatro esmaltes que, como comenté anteriormente, prometen por ser unos tonos pasteles muy primaverales y dulces, que también te pueden acompañar durante el verano y que no pasarán desapercibidos:
 

¿A que no exageraba cuando decía que eran unos tonos pasteles muy primaverales y dulces? ¡¡Pues ahora no os perdáis sus swatch, todos con dos capas de esmalte:

Nº 33 - 337713
Huele a una manicura con nubes o glitter, 
¿no creéis?

Nº 20 - 314103
Este me inspira flores, flores de muchos colores
¿no os parece?

Nº 31 - 337303
Este verde menta me encanta para un nail accent
Quizás con nail tapes, o alguna técnica sencilla

Nº23 - 337983
En este caso, me inspira una estampación
¡¡pero que sea minimalista!!


Como podéis ver, quizás he adelantado un poco los diseños que iréis viendo con estos esmaltes, ¡¡pero solo es una propuesta, no es nada seguro!! En las próximas semanas, los veréis en acción y, posteriormente, os haré una review de los mismos.

¡¡Espero que os hayan gustado como mínimo tanto como a mi!!

~Un superbeso~

3 comentarios:

  1. El azul y el verde me encantan!! Besos

    ResponderEliminar
  2. El amarillo es precioso!!! No he probado la marca pero tengo muchísimas ganas :)
    Esperando para ver tus diseños!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca, de verla en algún blog si pero de usarla no. Y los cuatro colores me parecen fantásticos. La verdad que según leia las posibles manicuras para cada uno de ellos eran las que se pasaban por mi mente tambien jjjj
    Un beso

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad