Menú

viernes, 29 de mayo de 2015

Colaboración con By the Face: verde y amarillo

¡¡Buenos as corazones!!

Como recordaréis, en una de mis anteriores entradas os mostraba unos esmaltes que me había mandado By the Face Make Up, ideales para esta primavera, y que podéis ver aquí. Pues bien, en esta manicura os muestro los dos que faltaban: el verde y el amarillo.

En esta ocasión mi mente me ha jugado una mala pasada, y un poquito más tarde os contaré el porqué, pero antes os quiero mostrar la manicura por si podéis adivinarlo vosotras :)



Se trata de una manicura sencillísima de hacer: un nail accent de flores. ¿A quien no se le apetece flores estando en primavera? ¡¡A mi me encantan!! 



Además... últimamente es el primer diseño que se me viene a la cabeza, pero es que quedan tan cuquis...

 

También pienso que la combinación de colores es perfecta. Si bien he de confesar que el amarillo no es mi fuerte, creo que en esta combinación queda muy bien, por lo que ¡¡siempre hay que dar una oportunidad antes de decir que no!!



Ahora bien, ¿sabéis ya el por qué mi cabeza me ha jugado una mala pasada? Para aquellas que no lo sepáis aún, yo os lo explico:


Resulta que María, del blog Mivi nail art (¡¡no os podéis ir de aquí sin visitarla!!) también colabora con By The Face, y también tiene estos esmaltes. ¿Y sabéis cuál es el siguiente "también"? Pues que "también" realizó una manicura floral que podéis ver aquí en todo detalle


Pues tan enamorada me quedé de esa manicura, que cuando me dispuse a realizar la mía, ¡¡me salió una completamente parecida!!. Fue terminar de realizarla y pensar: "me suena de algo...la he visto en algun Instagram". Y era cierto. ¡¡Eres toda una fuente de inspiración!!


Esta entrada a su vez tiene otra sorpresa mas, ¡¡Estoy colaborando con Born Pretty Store!! En esta ocasión se trata de una colaboración con el canal de Youtube, pero aún así compartiré por aquí las cositas.

Para comenzar la colaboración, quería mostraros estos tatuajes de cutícula que tanto están de moda, ¡¡ha sido una grata sorpresa!! En el siguiente tutorial, os muestro el paso a paso, ¡¡no os quedéis sin verlo!!



Además, tengo algo más para ustedes: UN CÓDIGO DE DESCUENTO. Si utilizas el código CREW10 obtendrás un 10% de descuento ¡¡corre y no te lo pienses!!

Ya he probado todos los esmaltes, ¿queréis saber ya la opinión que tengo de ellos o preferis ver más manicuras? ¡¡En vuestras manos os lo dejo!!

Por último, quería comentaros que estoy en una etapa dificil y complicada, donde se unen problemas personales, los últimos exámenes de la universidad y el TFG. La verdad es que hay ocasiones que me siento desbordada, y me gustaría estar más por aquí, pero no se como será mi ritmo durante este tiempo...¡¡Lo siento y espero que lo entendáis!!

~Un superbeso~

4 comentarios:

  1. Me halaga muchísimo que te gustase mi mani y hayas cogido la idea. Me encanta la manicura que te ha quedado, es chulisima!!
    Oye y los tatuajes de las cutículas son ideales! Te puedes creer que tengo unos y aun no los he estrenado... Habrá que ponerle solución!! Jejeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Los colores que has cogido son muy chulos! Y los tatuajes para cuticulas son super originales, aunque no me atreveria a salir de casa con ellos jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!! Son unos colores preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos esos esmaltes combinados y con una manicura floral, me encantan! Te ha quedado muy bien :) Yo no me he atrevido aún con los tattoos para cutículas pero son muy chulos!
    Besossss

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad