Menú

viernes, 22 de mayo de 2015

Colaboración con By the Face || Como aplicar glitter

¡¡Buenos as corazones!!

Siguiendo mi pequeño ritual de los viernes (que, por motivo de exámenes, nose si lo podré mantener) os traigo un nuevo tutorial, en el cual os enseño a aplicar el glitter de una forma muy sencilla y limpia en nuestras uñas.

Pero además, en esta ocasión el tutorial es un tanto especial, porque a la misma vez os muestro en acción uno de los esmaltes de By the Face Make Up que os enseñaba hace poquito en una de las entradas (click aquí para verla), ¿tenéis idea de que color se trata? ¡¡Pues no os perdáis el siguiente vídeo!!


El esmalte del que os hablo es el número 33 de By The Face, y con esta manicura lo he puesto a prueba para hablaros de él y de los otros esmaltes que estoy probando y daros mi opinión al respecto. 

Por lo pronto, os adelanto que, a parte de ser un color precioso para este verano (imaginároslo en la playa), es muy cubriente para ser un tono claro, pero shhhh, ya no cuento nada mas :)

Ahora llegó vuestro momento, ¿conocéis esta marca? ¿tenéis este esmalte? ¿os gusta el tutorial? ¿soléis utilizar glitter? Espero todas vuestras respuestas :3

~Un superbeso~

1 comentario:

  1. Que manicura tan bonita! :) No he podido probar la marca pero tengo muchas ganas.
    Me encantan los glitters, casi siempre uso alguno u otro en mis manicuras.
    Me ha gustado mucho el vídeo y el embudo para volver a echar la purpurina en el bote es genial!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad