Menú

lunes, 25 de mayo de 2015

Colaboración by the face || Estampación zigzag con BPL013

¡¡Buenos as corazones!!

¿Qué tal comenzáis la semana? Hoy os traigo una nueva manicura para enseñaros un esmalte de By the Face Make Up que es amor puro :) 

Para ello, he utilizado la placa BPL013 de Born Pretty Store que os enseñaba aquí. Además, como podéis ver en el título del post, os adelanto el tipo de diseño: manicura en zig zag.

Pero antes que nada os hablo un poco del esmalte. Se trata del número 23. 


Realmente es un color que no se bien como definirlo, yo diría que entre coral y teja, pero ¡¡madre mia que color!! Al menos a mi me ha gustado bastante.


Si queréis saber más sobre la marca, podéis visitar esta entrada donde os hablaba de ella. ¡¡Sobre los esmaltes os hablaré más adelante!!




Y como estoy segura que viendo el esmalte en acción en una manicura os hará enamoraros de el, voy a dar paso a las fotos de la manicura :)


Se trata de un nail accent. Un diseño muy minimalista, sencillo y rápido para aquellas ocasiones en las que no tenemos tiempo de nada.


Llevaba muchísimo tiempo queriendo realizar un diseño en zigzag, y al tener esta placa en mi poder... ¡¡no me pude resistir!! Además, creo que el resultado es muy bonito, o al menos, a mi me lo parece.

Para darle un toque más original, decidí hacer unos puntitos blancos simulando tachuelas, y es que pienso que el hacer eso cuando se realiza un nail accent hace que la manicura resalte más aún.

El zigzag en las uñas me encanta, queda muy original, pero a mi parecer es mejor en forma de nail accent o dos uñas, no todas las uñas completas, ¡¡pero es cuestión de gustos!!

Si os cuento un secretito, creo que el próximo diseño con esta placa será el de pata de gallo, ¡¡no pararé hasta conseguirlo!!


Antes de despedirme recordaros que en la anterior entrada os mostraba otro color de By the Face Make Up, un azul precioso que podéis ver en acción si véis el siguiente tutorial :)



Y ahora llegó vuestro momento: ¿os gusta el color de By The Face que he utilizado? ¿Y la manicura realizada? ¿Qué pensáis de las manicuras en zig zag? ¿Os gusta el tutorial? Espero todas vuestras respuestas :3

~Un superbeso~

3 comentarios:

  1. Que bonita la manicura, me encanta como queda la uñas del zigzag.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el esmalte color teja!!! Y combinado con la accent nail de zig-zag queda genial :)
    Besitossss

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad