Menú

viernes, 24 de abril de 2015

Uñas de remolino || Amigable~Masglo || Luxedo~Essie

¡¡Buenos as corazones!!

¡¡Al fin viernes de nuevo!! ¿Algún plan especial para este fin de semana? Yo tengo algunas ideas por ahí... ¡¡ojalá que salgan todas!! 

Por lo pronto, os traigo una nueva manicura, de esas que estaba loca por enseñaros porque me encantó el resultado :3 en esta ocasión, y como podéis ver en el título de la entrada, los protagonistas son "Amigable" de Masglo y "Luxedo" de Essie, ¡¡esmaltes muy prometedores!!.



 Y al mostrárosla...creo que sobran las palabras, ¿verdad? Para estampar he utilizado la placa 04 de imitación que compré en Ebay y que podéis ver aquí.


El rosa me ha enamorado completamente. Tenía uno del mismo tono de la marca "Astor" y de tanto uso lo acabé, y al probar a mi querido "amigable" ¡¡se va a volver mi mejor amigo para esta primavera!!

Además, he conseguido algo que, aunque parezca una tontería, para mi ha sido todo un récord: que la estampación quede más o menos igual en todas las uñas :) Y es que no se que es lo que me ocurre pero siempre me suelen quedar ladeadas, de forma diferente...¡¡y me da mucho coraje!! Ojalá siga con este ritmo y pueda mostraros mas estampaciones decentes.

Creo que estos dos esmaltes combinan a la perfección, o al menos, a mi me ha convencido bastante. Además, el brillo que ambos tienen...es espectacular asi que, aunque más adelante os hablaré en detalle de estos esmaltes, por lo pronto os digo que os lo recomiendo.

Ahora llega vuestro momento: ¿conocíais a estas dos preciosidades? ¿Os gustan? ¿Os gusta la manicura? ¡¡Espero todas vuestras respuestas!!

PD: Si recordáis, mi último video fue sobre la técnica "watercolor" y como muchas de ustedes me habéis comentado por las redes sociales que la conocíais como la técnica "saran wrap" pero realmente se tratan de dos técnicas completamente diferentes, he aprovechado para explicar la diferencia entre ambas en un vídeo muy cortito e ilustrativo, además, ¡¡ambas son ideales para usar con la estampación!! No os quedéis sin verlo y sin saber la diferencia :)


~Un superbeso~

3 comentarios:

  1. Guau! Que color mas bonito el amigable de masglo, estos son los colores que me gusta llevar en verano cuando ya he cogido algo de color porque lucen genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que bonita te ha quedado, me encanta el rosita de masglo y como lo has combinado! Y la estampación es muy bonita también :)

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad