Menú

viernes, 10 de abril de 2015

Presentación colaboración con Masglo

¡¡Buenos as corazones!!

¿Cómo estáis? Yo ando muy liada con la universidad, pero muy contenta porque hoy os voy a hablar de algo nuevo: se trata de mi colaboración con la marca Masglo. ¿Queréis saber cuál fue el inicio de la colaboración y de qué esmaltes se trata? Pues os lo cuento todo:



Llevaba bastante tiempo con ganas de conocer esta marca, por lo que uno de esos días de estudios en los que ya andas desesperada, me entretuve mirando su página web, sus esmaltes...y decidí dar el paso y mandarle un correo electrónico para proponerle el colaborar con ellos. ¡¡Imaginaros cual fue mi sorpresa cuando entre en el correo y vi un mensaje de ellos!! ¡¡Aceptaron mi propuesta!!  A partir de ese momento me pidieron mis datos para proceder al envío de algunos productos, en este caso, la colección frenesí. Además, ¡¡solo tardó dos días en llegar a casa!!.


La colección Frenesí de Masglo está compuesta por 5 esmaltes de tonos entre rosas, rojos, coral...que no pasarán desapercibidos en esta primavera, acompañados de un brillo muy especial. Hoy os voy a presentar a los seis protagonistas, para que lo podáis conocer, y en una siguiente entrada os enseñaré alguna que otra manicura con ellos y os hablaré de mi primera impresión ¿te quedas y cotilleamos?

Convencida

Insolente

Fascinante

Positiva

Amigable

Magnífica
Hay una cosa de esta marca que me llama muchisimo la atención: los nombres de los esmaltes hacen referencia a características de la personalidad: convencida, insolente, amigable, positiva, fascinante y magnífica. ¿No os parecen ideales para esta primavera? La verdad es que mi primera impresión de ellos, sin probarlos, ha sido: "Guau". Espero que, al probarlos, pueda deciros lo mismo :)

En las fotos no se aprecian los tonos tan bien como en la realidad, así que en el siguiente vídeo que voy a compartir con ustedes, os hablo un poquito también de los esmaltes, y al ser un vídeo podéis ver cada uno de los esmaltes en acción así que, si os queréis enamorar más aún, no os lo perdáis :) Además, en el video también os muestro mis primeros esmaltes de la marca Essie y dos placas de estampación nuevas, pasaos a cotillar :3


PD: ¿Elegir los esmaltes en función de tu estado de ánimo o que ellos te transmitan un estado de ánimo? Esta pregunta me la estoy haciendo constantemente desde que me llegaron estos esmaltes.

~Un superbeso~


8 comentarios:

  1. Qué suerte :) Yo también he contactado con ellos, pero ahora no he recibido respuesta, jaja. Ojalá tenga suerte, porque tienen tonos muy pero que muy bonitos :)

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que colección mas bonita. Yo aún no he probado esta marca de esmaltes, a ver si me animo!
    Espero ver las manicuras :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Masglo, desde que empecé con el blog tenía ganas de probarlos y el día en que por fin llegaron a mis manos comprobé que era cierta la fama que tienen!!! No me gusta que no sean 3free, pero desde que anunciaron que iban a cambiar a 4free menuda alegría... ¡porque es lo único negativo que tienen! El resto es sencillamente perfecto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado masglo, pero me encantaría ahcerlo algún día jejeje

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la colaboración, yo también estoy colaborando con ellos y estoy muy contenta, son esmalte de una calidad muy buena y con buena durabilidad, esta colección es preciosa de principio a fin, perfecta para primavera.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la colección!!!
    Creo que te voy a copiar y les voy a mandar también un mail jejejeje a ver qué me dicen.
    Estoy deseando ver los esmaltes en acción.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo también voy a colaborar con ellos, estoy esperando a que llegue el paquete ^-^
    A mi me gustan mucho sus esmaltes, tienen muchos colores y buena calidad. Estos de Frenesí son preciosos <3
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que morro :O me parece a mi que voy hacer lo mismo que tú. Por probar que no quede. Que yo tmb quiero probar estos esmaltes =)

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad