Menú

viernes, 17 de abril de 2015

Nueva técnica: watercolor

¡¡Buenos as corazones!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy felices porque...¡¡al fin llegó el tan esperado viernes!! Así que ya sabéis, a hacer planes divertidos para este fin de semana y disfrutar del tiempo libre  :)

En esta ocasión os traigo otro tutorial. Se trata de la técnica watercolor, ¿sabéis cómo se realiza? En el siguiente vídeo lo explico paso a paso así que ¡¡no os lo podéis perder!!


En esta manicura podéis ver en acción algunos de los esmaltes de Masglo que os enseñaba en mi anterior vídeo así como en una de mis últimas entradas (podéis verla aquí). Cuando os enseñe las primeras manicuras que he realizado con ellos le dedicaré un huequecito especial para hablar de mi impresión, ¿os apetece?

Bueno, ahora llegó vuestro momento, ¿conocíais esa técnica? ¿Os gusta? ¿La soléis poner en práctica? Como comento en el video...como base para una estampación u otro tipo de diseño viene genial, ¿no os parece? :) ¡¡espero todas vuestras respuestas :3 !!

~Un superbeso~

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    No he probado aún esta técnica y tengo muchas ganas la verdad porqué parece fácil. Te ha quedado muy bonita y me gusta mucho los colores que has elegido :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ¡creo! que he probado esta técnica pero con otro nombre, saran wrap, no se si será la misma :/

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad