Menú

lunes, 20 de abril de 2015

Masglo: positiva y magnífica

¡¡Buenos as corazones!!

¿Recordáis que hace poco os hablaba de la colección frenesí de Masglo? Pues hoy ellos vuelven a ser los protagonistas, concretamente los esmaltes positiva y magnífica :)


Se que soy muy repetitiva, y que ya lo he dicho en varias entradas, pero os hablaré de los esmaltes un poco más adelante, cuando os haya mostrado todos y tenga una opinión más firme de los mismos. Por lo pronto, os enseño la manicura que realicé con ambos.



 Como podéis ver, los esmaltes combinan a la perfección. Ambos llevan dos capas, ¡¡mirad el brillo de magnífica!! Es...¡¡magnífico!!


Al principio mi idea era dejar así la manicura, con un esmaltado simple, puesto que brillaban por si solas. Peeeeero... (siempre hay un pero), había algo que me decía: No María, no, hazte algo más y no seas una flojilla.


Así que al final le hice caso a mi yo interior y me hice una estampación. La verdad es que la próxima foto es la única que ha salido algo decente, por lo que es la única que os puedo compartir... ¡¡Lo siento!!



Es una estampación floral muy fina, y mi error fue no utilizar un esmalte especial para estampar, por lo que las líneas no resaltan tanto, y ese es el motivo por el cual apenas se aprecia la estampación en la foto.



Aún así, os digo que en la realidad se veía muy muy bonita y me hizo sentir muy cómoda el tiempo que estuve con ella. 



También era la primera vez que ponía a prueba el esmalte magnífica, y me encantó verlo en mis uñas :)






Ahora llegó vuestro momento, ¿tenéis alguno de los dos protagonistas? ¿Os gustan? ¿Os gusta el resultado? ¿Podéis apreciar la estampación en las uñas? Espero todas vuestras respuestas, ¡¡feliz lunes!!

~Un superbeso~

3 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho el resultado de la estampación, queda muy sutil pero elegante a la vez, tengo que probar algún día :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que bonitos los dos esmaltes. Te ha quedado una manicura muy bonita y la estampación se ve genial :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los colores de esos esmalte y yo si noto la estampación y me ha gustado mucho. Un besooo

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad