Menú

lunes, 27 de abril de 2015

Marmoleado en seco || Positiva e Insolente

¡¡Buenos as corazones!!

¿Qué tal estáis? Comienza una nueva semana y con ello os traigo una nueva manicura :) En esta ocasión se trata de mi primer intento con la técnica "marmoleado en seco" y al ser el primer intento...¡¡ya os podéis hacer una idea del resultado!!

En este caso he utilizado dos de los esmaltes de la colecicón frenesí de Masglo: Positiva e Insolente. Esta es la última manicura realizada para poner a prueba los esmaltes por lo que en poco tiempo (si todo sale bien, este viernes) tendréis por el blog y por el canal mi opinión sobre los mismos.







Como podéis ver, he utilizado dos esmaltes similares porque al ser mi primera vez...tenía que disimular los fallitos de alguna manera jejeje





Es un intento de remolino, para el que he utilizado un palillo de dientes para poder fusionar los colores. Aún así, reconozco, admito y grito a los cuatro vientos que ¡¡tengo que mejorar y practicar muchísimo en esta técnica!!







 
No obstante, para ser la primera vez que la realizo creo que está pasable, ¿que pensáis ustedes? Los tonos elegidos son preciosos...os aviso que el brillo de insolente os deja loca a todas (como ha pasado conmigo jejej)

Ahora llega vuestro momento: ¿conocéis esta técnica? ¿la ponéis en práctica? ¿os gusta el resultado de mi primer intento? ¿y los esmaltes utilizados? Espero todas vuestras respuestas :)

~Un superbeso~

5 comentarios:

  1. Acabo de descubrir el blog :) Te sigo. Me ha gustado mucho las manicuras que he visto. A mi tambien me costo pillarle el truco al marmolado en seco, pero todo es practica :)
    Pasate por mi blog!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que esmaltes tan bonitos! Te ha quedado muy bien, yo he probado la técnica y no quise subir las fotos de lo mal que me quedó :( tengo que seguir practicando jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado preciosa. Me ha encantado la combinación de esos colores. Genial!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues queda muy bonita :)
    A ver que tal la reseña sobre los esmaltes y su calidad, porque en cuanto al color son preciosos
    un besazo

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad