Menú

lunes, 6 de abril de 2015

Búhos en primavera con BP54

¡¡Buenos as corazones!!

¿Qué tal estáis? Con este tiempo loco que no se aclara, yo no se si estoy en primavera, otoño, verano...¡¡que locura!! ¿no os ocurre lo mismo? 

La manicura que os voy a enseñar hoy la considero un tanto otoñal, pero aún así me encanta para esta primavera, además, como ya os digo, con este tiempo loco...qué mas da, ¿verdad? La protagonista, en esta ocasión, es la placa BP-54 que, por cierto, ¡¡he visto que muchas de ustedes la tenéis!!


Como podéis ver, es una placa llena de búhos, hojas y flores...Para mi punto de vista, es una placa requeteamorosa :) Y es que aquellas que me conocéis sabéis que los búhos...me enamoran.


¿Os hacéis una idea de los diseños que he utilizado? Pues allá voy a enseñároslo, así que ¡¡me tenéis que comentar si habéis acertado!!




 Estoy segura de que más de una habéis acertado: las hojas y los búhos para el dedo anular y uno de los búhos para el dedo índice. Todo ello combinado con polka dots en los dedos meñique y pulgar (aunque el pulgar no sale en la foto) así como una variante diferente en el dedo corazón.


En primer lugar destacar que he hecho una doble estampación por primera vez :) La podéis ver en el dedo anular, donde estampé primero las hojas y después los búhos.



¿No os parece una cucada de manicura? No se si será la combinación de colores, donde destacan Breakfast in bed de Rimmel London y 020 truffle de Rare, o que todo lo que sea de búhos me gusta...¡¡pero me encanta esta mancura!! Además, como podéis ver, en esta ocasión se la realicé a mi madre, por lo que estoy deseando poder hacer otra de búhos pero para mi :)







Ahora es vuestro momento, ¿habéis acertado en los diseños? ¿Tenéis esa placa? ¿Os gusta la manicura? ¿Y los colores utilizados? Espero todas vuestras respuestas :3
~Un superbeso~

7 comentarios:

  1. Hola guapa! Que manicura más graciosa,me encanta :) No tengo esta plaquita,los colores son ideales LOVE IT!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buhos más bonitos!! me ha encantado la plca, un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. El diseño es muy bonito, el estampado de búhos me encantó, recién hice una manicura de búho y ahora como que me apetece usar más seguido estos animalitos en las uñas. Saludos guapa ♥

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la manicura me encanta esa combinación de colores y el estampado del búho es muy mono =)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te quedó! Como tu dices no se si será por los diseños o por la combinación de colores pero has acertado porque te ha quedado genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me enamoran los búhos y la manicura és muy bonita!

    ResponderEliminar
  7. Hola María, soy nueva seguidora tuya, te he conocido mirando por internet blogs de manicuras y por aquí me quedo si me lo permites, así mismo te invito a pasarte por mi blog si te apetece.
    En referente a la placa de BP tengo que decir que me encantan, que yo la estoy esperando pero comprada en Aliexpress (de BPS ando esperando otras), y decir que esos diseños de búhos me enamoran, y que te quedó una manicura lindísima, además el doble estampado te quedó genial.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad