Menú

miércoles, 4 de marzo de 2015

Tutorial: negative space (y también versión comedia!)

¡¡Buenos as corazones!!

Hoy os traigo un nuevo tutorial que he compartido por el canal. Se trata del negative space, esa técnica que al parecer ahora está cada vez más de moda. En esta ocasión, es una versión dos en uno: por un lado explico la técnica, y por otro le doy un toque de color ^^. En este tutorial os enseño qué utilizo para realizarla, los pasos que sigo...¡¡No os lo perdáis!!


Pero esta vez no acaba aquí. Si entráis en mi canal podéis ver cómo he subido el video dos veces. No, no estoy loca, ¡¡este video tiene una versión comedia!! Editanto el vídeo en casa de mi novio se me ocurrió que fuera él quien os explicara el procedimiento de la manicura sin que lo hubiera visto previamente. Así que ¡¡¡si queréis unas risas aseguradas no os lo perdáis!!!

¿Qué os parece esta técnica? ¿os gusta el toque de color que le he dado? ¿y los colores utilizados? ¿os ha gustado la versión comedia? ¿queréis ver más versiones comedias? Espero todas vuestras respuestas en un comentario :3
~Un superbeso~

1 comentario:

  1. Me parece super original esta técnica y me gusta mucho como le has dado el toque de color.

    Un besazoooo:)

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad