Menú

viernes, 6 de marzo de 2015

Sorteo: ¡¡somos mas de 100 en el canal!!

¡¡Buenos as corazones!!


Hoy os traigo algo muy especial, y es que ¡¡somos más de 100 en el canal!!. Tenía pensado hacer un sorteo diferente pero no podía ser posible y...¡¡no quería dejaros sin un regalito!!. Más que regalo lo considero un detalle, pero aún así ¡¡espero que os guste!!.

Se trata de elegir de entre 8 placas de estampación diferente, 2 de ellas. Aquí abajo os dejo las fotos de las 8 placas para que podáis elegir las que más os guste :)




El sorteo será NACIONAL (¡¡toda España!! ¡¡No solo peninsular!!)  y es un minisorteo express, por lo que empieza hoy día 06/03/2015 y termina el sabado día 14/03/2015 a las 23:59. El domingo lo sortearé y el lunes publicaré la ganadora. 

Recordad que la ganadora tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo. En caso contrario, volvería a soltear el regalo.

Como en mis anteriores sorteos, he establecido reglas obligatorias y opcionales:

Obligatorias:
  • Seguirme de manera pública en blogger
  • Seguirme de manera pública en el canal
  • Comentar que os gustaría ver en el canal y las 2 placas que elegís

Opcionales:
  • Seguirme en Twitter
  • Seguirme en Instagram
  • Seguir mi página de Facebook
  • Publicar el sorteo en Facebook
  • Tweet sobre el sorteo
 Y bueno, se realiza a través de Rafflecopter así que os dejo el cuestionario para que podáis hacerlo:

a Rafflecopter giveaway
Ya os digo que es un pequeño detalle, pero no quería dejar pasar la oportunidad :) En el caso de que no tengáis las herramientas necesarias para utilizar la placa, se podría cambiar una de las placas por el rascador y el estampador (el regalo sería una placa +rascador, estampador...) ¡¡eso es decisión vuestra!!

Espero que os guste y sobre todo quiero aprovechar para daros las gracias por estar conmigo en blogger, youtube, las redes sociales...Por vuestros comentarios, likes, consejos... ¡¡porque ustedes sois quienes haceis posible todo esto y me hacéis muy feliz!!
~Un superbeso~

26 comentarios:

  1. Holaaaaa gracias por el sorteo guapa ¡¡Es genial!! A mí me gusta bastante la línea que llevas en el canal, los videotutoriales son muy chulos. Quizá sería gracioso algun otro narrado por tu chico ¡¡Que me reí mucho!! jajajaja

    Y de placas...elegiría la 04 y la 06, me han encantado jajaja

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades bonita!
    Segurísimo que van entrando más y más seguidores, porque lo haces genial :)
    Me encantan las plaquitas todavía no tengo muy claro cuales escogería hahaha ♥, pero la de sailormoon y la de los gatetes me han robado el corazón.
    Sinceramente a mi me gusta ver técnicas diferentes cómo las que me dijiste, para poder aprenderlas ;)

    Besazos <3

    ResponderEliminar
  3. holaaa guapa muchisimas felicidades por tus seguidores, siempre es alegria cosas asi...en tu canal me gustaria ver manicuras con tecnicas diferentes ya sea watermarble o algo asi que es lo que no consigo hacer, me supera :(
    las plaquitas me encantan la 06 y la 03 :D
    muchooos besitos y a por mas seguidores

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapisima por los seguidores!
    Me encanta tus manis ya lo sabes pero...me gustaría ver por tu canal alguna técnica de estás que se hayan escuchado poco pero que aun así son preciosas.
    De los regalitos que has escogido me gustan las plaquitas 04 y 06, son *___*

    Te vuelvo a felicitar y te mando muchos besitos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y que siga aumentando :) , de tu canal me gustan los paso a paso que siempre vienen bien . Elegiria la placa 021 y la 04 . Gracias por el sorteo y un beso.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades wapiiiii!! Luego desde el pc me apunto. Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya si k siiii. Todo hecho!! Me encantaría ver en el blog manicuras disney. Y si gano, me encantaría tener la placa 04 y la 022.
      Un besoteeeeeeeeeeee

      Eliminar
  7. Muchas felicidades guapa, verás que ahora a empieza a crecer más tu canal, a partir de los 100 va subiendo más rápido jiji o eso me pareció a mí :)
    Yo como no tengo placa ni rascador, los elegiría junto a la placa 21 que me ha encantado ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola, enhorabuena por los 100 seguidores en el canal :) Me encantaría ver más vídeos de productos que te gustan, opiniones sobre esmaltes y, ya que sorteas plaquitas, tutoriales de estampación, que así te harás experta poco a poco ^^

    Y si me tocase, me encantan las placas 06 y la 003 ^^

    PD: No sé si te he puesto bien el nombre con el que te sigo en Twitter, por si te acaso te lo digo por aquí: @esmaltesrotos

    ¡Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tus 100 seguidores!
    Me gusta la placa, 02! gracias por el sorteo, qué chulo.
    Un beso, :))

    ResponderEliminar
  10. Preciosa felicidades por esos 100 supcriptores te lo mereces a mas no poder. Me encantan las placa 04 y 06 . Sobre manicuras que me gustaría ver... pues es que siempre me encantan las que haces, son siempre super sencillas y se nota que le pones tanto cariño y amor tanto a tus manicuras como es tus vídeos que como voy a pedir mas!! aunque ya sabes que mis favoritas son las de flores en todas sus formas jeje. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los 100!! Te sseguía en blogger e instagram pero acabo de unirme a tu canal, aunque veía los videos desde aquí, la verdad es que no hecho de menos nada porque tienes muchas secciones no solo las manicuras. Me apunto al sorteo, gracias ^^ me gustan las placas 001 y 022
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades de nuevo por tus 100 suscriptores ya veras como vas a ir creciendo cada vez mas!! Me alegro de formar parte de ellos porque me encanta todo lo que haces!!! Las placas que me gustan son la 04 y 06, son súper bonitas!! Y lo que me gustaría ver por el canal... Haces tantas manis y todas tan bonitas... Pero le gustaría ver pegatinas caseras o alguna técnica que sea poco conocida, porque hay veces que hacemos técnicas sin saber que son jeje. Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Ya he visto el sorteo me gusta mucho pero prefiero no apuntarme y dejarselo a otras =).

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tus 100 suscriptores, te lo mereces porque tienes un blog super bonito y haces unos diseños muy bonitos.

    Si tuviera la suerte de que me tocara elegiria la 03 y la 022 sobre todo la ultima por son unos gatitos tan adorables...

    en cuanto a que me gustaría ver en el blog, creo que me gustaría que siguieras en tu linea, me gusta tal y como esta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encantaria un tutorial de luces led en uñas y otro de uñas con calados. Me encanta tu blog. y las placas...la 4 y 6 claro! Sigue así es perfecto!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Felicidades por tus 100 subscriptores!!
    Por tu canal me gustaría ver como realizas distintas técnicas, como por ejemplo watermarble, estampación... y si tienes algún truquito. También me gustaría ver mas diseños de negative space y florares (ahora que se acerca la primavera).
    Las placas que me gustan son la 2 y la 22.
    Muchas gracias ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, justo ahora vas por 115 jeejej
    Pues me gustaría ver trucos en general, porque a veces intento hacer las cosas bien pero hay algo que falla, y necesito trucos para parecer que lo hago como una profesional.
    Me gustan muchas de las placas pero elegiría la 021 y la 001
    un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades!!
    En tu canal me gustaría ver truquitos para las que somos algo patosillas, jeje
    A mí me encantan las plaquitas 021 y la 022
    Un beso y gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  19. Lo que más me gusta son los tutoriales, poco a poco voy probando cosas aunque unas cuesten más que otras... Las placas que más me gustan son la 04 y la 06 ;)

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por los seguidores guapa, ya veras como seguirán subiendo y subiendo ;)
    La verdad es que me gusta tal cual, los tutoriales son geniales. Las placas que más me han gustado han sido la 04 y la 06
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades wapisima, ojalá yo llegase a esa cifra alguna vez, pero no estoy en mi mejor momento. La verdad es que me gusta mucho todo como lo llevas. Las placas que mas me gustaron son: la 21 y 22 aunque son todas preciosas. Un besazo wapisima y muchas gracias por el sorteo. Suerte a todas

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades!! Ya verás como serán muchas mas :D Me parece buena idea que podamos elegir las plaquitas está genial, a mi me ha gustado la 03 y 21. En cuanto a cositas que me gustaría ver tutoriales pero de los que son inspirados en algo como el de la taza :D

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por tus 100!! Gracias por invitarme!
    No tengo placas gatunas asi que me quedaria con la 21 y la 22.
    Me voy a tu canal a ver tutos! ;-)

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuenaaaa!! Me gusta la placa 04 y 06. En el canal me gustaria ver la tecnica del water marble, a mi no me sale, a ver si nos das algun truquito jejeje y manicuras con estampaciones. Un besooooo

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades guapa! Seguro que cada vez te seguirán mas fans de nail art.
    La verdad es que me encantan las manicuras que haces, aunque me gustaría que explicaras algunos truquitos para hacer una watermarble perfecta que a mi se me da fatal.
    Las 8 placas son una monada, aunque la 021 me ha robado el corazón y con la 04 se me ocurren un monton de nails art para hacer.
    Y nada mas guapi, sigue así que me encantan tus diseños!! Muchos besos!

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad