Menú

lunes, 16 de marzo de 2015

Resolución del sorteo: ¡¡ya somos más de 100 en el canal!!

¡¡Buenos as corazones!!

Hoy os traigo una gran noticia para alguna de ustedes :) Y es que, haciendo un breve resumen, cuando superé los 100 seguidores en el canal de Youtube pensé en haceros un regalito puesto que eso no sería posible sin ninguna de ustedes: un sorteo de 2 placas de estampación a elegir.

El sábado por la noche (23:59) fin1alizó el sorteo, ayer me puse manos a la obra y ¡¡hoy os doy la noticia de quien ha sido la ganadora!! 

Quiero daros las gracias a todas las que habéis participado. En primer lugar por participar y en segundo lugar por todas las propuestas que me habéis hecho para el canal, que quedan anotadas para poder cumplirlas en la medida de lo posible :3

Bueno, no me lío más hablando, que se que eso os pone nerviosas, y paso ya a lo importante:

LA GANADORA
...
...
...
...
...
...
...
...
DE ESTE SORTEO
...
...
...
...
...
...
...
...
...
HA SIDO
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

¡¡Muchísimas felicidades!! Enhorabuena :) Ahora es el momento de que te pongas en contacto conmigo a través del correo, y me indiques al menos que te has enterado de que eres la afortunada para ponerme manos a la obra  ^^ Recuerda que tienes 48 horas y que, en caso contrario, tendría que volver a sortearlo (¡¡Y sería una gran pena!!)

A todas aquellas que habéis participado pero no habéis podido ganar, muchisimas gracias y no desesperéis porque me lo he pasado genial con este sorteo e intentaré poder hacer más a menudo para que podáis ser también afortunadas.

PD: Y os dejo con una pregunta, ¿qué os gustaría ver por el próximo sorteo?
~Un superbeso~

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora :) Y para un próximo más plaquitas, algún esmalte que recomiendes... ^^

    ¡Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por organizarlo!! A mi me gustaría algun esmalte de rimmel london de esos que siempre te veo, ya es como tu marca!! ^^
    un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora! A mí también me gustaría ver placas de estampación si haces más sorteos!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad