Menú

miércoles, 25 de marzo de 2015

Nuevo tutorial: flores primaverales

¡¡Buenos as corazones!!

Siguiendo con las propuestas que me hicísteis cuando hice el sorteo, una de ellas era "flores", así que he aprovechado la base del último tutorial, es decir, el dry brush o brochazo, para hacer sobre ella unas flores algo diferentes a las "cotidianas". 

Además, en esta ocasión, tal y como os anuncié en las redes sociales, mi querido perro se levantó de la siesta muy cariñoso y decidió no dejarme sola para grabar, así que él también aparece y al final os muestro algunas "tomas falsas" :) ¿Os quedáis a cotillear?




¿Os ha gustado las florecillas? ¿Y los colores utilizados? ¿Soléis utilizar la técnica del dry brush como base? ¿Qué os parece mi perrillo? ¿Qué os gustaría ver en el próximo vídeo? Espero todas vuestras respuestas <3

PD1: Me ha pillado un poco el toro y para este viernes no podré tener entrada para ustedes. ¿El motivo? Como ya os comenté en la anterior entrada, ¡¡me voy al concierto de Romeo Santos!! Y claro, estoy de preparativos, universidad...no doy a basto, pero os prometo que os contaré todos los detalles del concierto en un vídeo, puesto que mi intención es grabarme la noche antes, el día del concierto y algunos trocitos del concierto para que lo disfrutéis igual que yo ^^

PD2: Me he llevado una buena racha subiendo unas tres entradas semanales, pero a partir de ahora no prometo poder cumplir con ese ritmo. He comenzado un curso de inglés, es mi último año de la universidad y tengo el Trabajo Final de Grado... por lo que ando un poco estresada... aún así haré todo lo posible para tener, al menos, dos entradas semanales, ¿vale?

~Un superbeso~

3 comentarios:

  1. Que chula! te ha quedado muy original...
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es una manicura preciosa perfecta para la primavera. A mi me gusta mucho realizar las flores así, son muy fáciles de realizar.
    Publica cuando puedas, a mi me pasa igual, en ciertas épocas no tengo tiempo suficiente para dedicarle al blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa y muy primaveral. Un saludo guapa ^^

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad