Menú

lunes, 23 de marzo de 2015

Nude con nail tapes

¡¡Buenos as corazones!!

¿Qué tal el comienzo de la semana? Yo estoy muy nerviosa, y es que esta semana es muy especial para mi: el viernes voy al concierto de Romeo Santos :3 Es por ello que no se si podré dejar algo programado para el viernes o no me dará tiempo, ¿me perdonáis?

Hoy traigo una manicura que me encantó. De esas que me controlé inmensamente las ganas de compartirla con ustedes antes de tiempo...¡¡por fín ha llegado el día!!. 



¡¡Siento que me he vuelto adicta al tono nude!! ¿Soy la única que piensa que queda perfecto?


Bueno, os cuento un poco la historia de la manicura: mi idea era hacerme un nail accent de cuadritos de diferentes colores, pero en el momento en el que me puse manos a la obra con los nail tapes...¡no era capaz de conseguir que los cuadrados me quedaran bien!


Después de varios intentos fallidos y un poco de desesperación, opté por hacer algo más sencillo (¡¡ya se me estaba agotando el tiempo y la paciencia!!) pero la verdad es que el resultado me gustó mucho: es sencilla, nada cargada, original y con tonos bonitos.






Los esmaltes que he utilizado son:

  • Nude: 513 Let's get nude de Rimmel London
  • Coral:415 Instyle Coral de Rimmel London
  • Rojo: 315 Ready, aim, paint! de Rimmel London
  • Marrón: 020 Truffle de Rare Nails



Sin duda alguna el protagonista es el tono nude, que con dos capas es suficiente para que quede completamente cubriente. Aún así, los otros tonos le dan "vidilla" a la manicura por lo que también son esenciales :)




Algunas de ustedes ya me habéis nombrado como la chica "Rimmel" y...¡¡creo que es verdad!! tengo muchisimos esmaltes y casi siempre acabo usando esa marca, aunque ahora estoy probando también los de kiko y en poco tiempo tendré nuevas adquisiciones que os mostraré en un video.




Bueno, pues ahora es vuestro momento: ¿os ha gustado la manicura? ¿Y los colores utilizados? ¿Tenéis alguno? ¿Me dáis algún consejo para hacer un nail art con cuadritos llevandome bien con el nail tape? ¡¡Espero todas vuestras respuestas!!







~Un superbeso~

5 comentarios:

  1. Que bonita! Tengo un tono nude muy parecido a ese, le he dado mucho uso aunque ya le va quedando poquita cantidad. A ver si empiezo a darle uso a mis cintas, que las tengo abandonadas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, me parece muy elegante y el tono nude me a encantado es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita.

    Parece que con solo la base nude vaya a quedar un poco pobre, pero nada de eso. Como dices tu, los colores le dan vidilla y alegran un montón la manicura.

    Y tranquila, a todas se nos han resistido las tapes en alguna manicura jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta lo bien que te han quedado las líneas! y los clores usados se combinana muy bien! te ha quedado una perfeecta manicura!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, y la uña anular, es precioosa!
    Un besito

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad