Menú

viernes, 20 de marzo de 2015

Margaritas para el comienzo de la primavera

¡¡Buenos as corazones!!


Como todas ya sabéis...¡¡La primavera ya está aquí!! ¡¡Ya ha entrado!! Aunque por mis tierras ha entrado un poco triste, nublado y con llovizna, ¡¡es primavera y mis uñas lo reflejan!! Por ello, para hoy tengo una entrada primaveral.

Muchas de ustedes la habréis visto por las redes sociales, y es que la realicé el domingo ¡¡¡y no era capaz de esperar hasta hoy para enseñárosla!!! Además, tengo varias manicuras atrasadas, por lo que esta se ha adelantado como motivo de la celebración :)



En este caso he probado con unas flores diferentes a las típicas de puntitos: las margaritas.


Para ello he utilizado un pincel cuadrado pero pequeñito, para tener el control del mismo. Para el centro de la flor, un punzón gordote para que de una sola pasada se marcara.


Es una manicura super rápida de hacer, yo misma me impresioné, ¡¡y eso que no estaba nada inspirada!!


El celeste elegido lo estaba usando por primera vez y... ¡¡me ha enamorado!! Es un celeste super intenso, brilloso, pero de efecto denim que no pasa desapercibido.




Ahora os voy a dejar dos fotitos con los dos protagonistas de la manicura. Colores de estrenos gracias a las super compras que he realizado recientemente :)

464 Denim Kiko Make Up Milano
648 Cupcake de Kiko Make Up Milano

La foto con el esmalte de cupcake me encanta porque se aprecia el efecto super bien. Creo que todas nos hemos enamorado de estos esmaltes por lo mismo: esa rugosidad que no es tan intensa como para ser molesta pero que destaca muchísimo.

Pues nada chicas, aquí acaba mi propuesta para el dia de hoy, ¿os ha gustado el resultado? ¿Y los esmaltes utilizados? ¿Os gustan las margaritas? ¿Habéis realizado alguna manicura de margaritas? Espero todas vuestras respuestas en un super comentario :3 ¡¡feliz día y comienzo de la primavera!!

~Un superbeso~

3 comentarios:

  1. Que bonita! me gusta mucho, sobretodo las uñas que tienen la manicura en la esquina...
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, totalmente primaveral me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad