Menú

viernes, 13 de marzo de 2015

Manicural floral en tonos pastel

¡¡Buenos as corazones!!

¡¡Al fin es viernes!! ¿tenéis algun super plan para este finde? Yo os doy una idea: participar en el sorteo que tengo activo, que termina mañana :)

Hoy os traigo una manicura que...¡¡no es estampación!! Como podéis leer en el título, se trata de una manicura floral en tonos pasteles. Yo la califiqué como manicura "bebé", ¿queréis saber por qué? Os enseño una fotito y a continuación os lo cuento.


Los tonos pasteles siempre me recuerdan a la ropita de bebés, por eso, al mezclarlos en esta manicura, no pude resistir el pensar ello :) 


Esta manicura se la realicé a mi hermana y, como ya os conté, ella es un tanto especial para las manicuras. Me cuesta trabajo convencerla para hacerle algo que vaya más allá de una manicura francesa (por eso sus manitas las véis por aquí en pocas ocasiones)



Al principio la convencí diciéndole que le haría las flores solo en una uña. Otras dos quedarían con glitter y las dos restantes lisas. Peeeeeeero....cuando me puse manos a la obra y le hice la primera uñita le gustó y no le importó que hiciera dos uñitas más así :) ¡¡me puse super contenta!!


Los esmaltes utilizados son:
  • 853 Pillow talk de Rimmel London
  • 203 Lose your lingerie de Rimmel London
  • 471 Sun Show de Kiko Make Up Milano
  • 659 Fancy Top Coat de Kiko Make Up Milano







De vez en cuando me encanta realizar manicuras así, de estas que son super sencillas pero que quedan hiper monas, ¡¡una pena que no fueran mis uñas!! Además, aunque los tonos pasteles son más de la primavera y el verano...¡¡yo los uso en cualquier época del año!!

Ahora llega vuestro momento: ¿Os gusta la manicura? ¿Y los tonos empleados? ¿Os recuerda a bebés como a mi? ¿Usáis los tonos pasteles en cualquier época del año o solo en su temporada? Espero todas vuestras respuestas en un comentario :)

PD: El lunes sabréis quien es la ganadora del sorteo ^^

~Un superbeso~

8 comentarios:

  1. Me encanta, esas florecitas son monísimas y los tonos son perfectos .

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! Me gustan mucho como quedan este tipo de flores en las uñas, además eso de mezclar azul y rosa me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ME REQUETEENCANTAAA!! Es una monada nena!! En serio, me encantan las florecitas!! Yo? yo uso los tonos pastel todo el año jejejeje, más que por épocas, suelo escoger los colores por mi estado de ánimo y los pasteles siempre me transmiten alegría y tranquilidad! ^^ Un besazo cariño!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitaaaaaaaas :D

    Me gusta mucho la combinación del glitter rosita con el azul de la base. Es amor total ^^


    Besotes

    ResponderEliminar
  5. que bonita, tan primaveral y los colores son geniales
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita, a mí me encantan esos tonos también y si que me recuerdan a los bebés!! Yo también los uso en todas las épocas del año.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Como ya te he dicho por ig, es super bonita!
    Besitos

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad