Menú

lunes, 9 de marzo de 2015

Estampación con placa BP43 y nuevos esmaltes

¡¡Buenos as corazones!!

En primer lugar deciros que estoy de sorteo en el blog. Es un sorteo express que acaba este sábado por lo que ya sabes...¡¡corre y participa!!




Hoy os traigo mi quinto acercamiento con la estampación (sin contar aquellas dos manicuras que os mostré hace poco con las cuales no estaba muy contentilla), con una placa que aún no habéis visto la placa de BP43 de Born Pretty Store, que conseguí al compartir sus nuevas ofertas por tres redes sociales :)





Se trata de los esmaltes:


  • 432 Laser (rojo)
  • 466 Denim (gris)

Estos esmaltes fueron un regalo de mis padres, con la oferta de kiko de diez esmaltes a siete euros. El gris fue fruto de descambiar uno de los esmaltes que ya tenía repetido (me suena gracioso, repetido como los tazos, ¿os acordáis?)



En este caso la manicura se la realicé a mi madre, pero me ha gustado tanto la combinación de colores y el resultado que...¡¡no os extrañéis si la véis repetida!!. ¿Os hacéia alguna idea de cual de los cuatro diseños escogí? Pues vamos a verlo :)



Son como unas flores abstractas, estrellas redondeadas...No se como definir el diseño la verdad pero me gusta mucho como ha quedado combinado los colores, ¿y a ustedes?


Además, ahora me ha dado por usar brilli brillo, pienso que queda genial, y ¡lo estoy usando sin color de base!


La verdad es que me gusta mucho como queda el brillo sin ningún color de base, y ya por instagram lo he visto en varias ocasiones :) 

¿Y qué me decís de la combinación rojo-gris? Me recuerda mucho a los esmaltes de OPI de 50 sombras de grey...en la versión mas... ¿económica?







En este caso también me gusta como ha quedado la estampación. Al ser un diseño más abstracto no es tan importante que quede completamente recto, ¡¡todo está permitido con esta estampación!!.

Pues nada chicas, aquí termina por hoy y llega vuestro momento: ¿os ha gustado la manicura? ¿y los colores empleados? ¿usáis el brillo sin color de base? ¿os gusta esa placa de estampación? Espero todas vuestras respuestas en un comentario :3

PD: ¡¡no os olvidéis de pasaros por el sorteo y participar que aún estáis a tiempo!!

~Un superbeso~

2 comentarios:

  1. Las uñas del denim y el glitter me gustan, pero lo de meterle rojo no me termina de convencer. Aún así muy chula.

    ResponderEliminar
  2. Oooh que bonita la manicura que le realizaste a tu madre. Yo fui a Kiko a comprar esmaltes con la oferta de 10x7 y me dijeron que en mi ciudad no estaba esa oferta pero es que en ninguna tienda de la Región de Murcia. Pues ellos se lo pierden :D

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad