Menú

miércoles, 11 de marzo de 2015

Estampación BP50 ¡¡caramelo de fresa!!

¡¡Buenos as corazones!!


Vuelvo a recordaros que sigo de sorteo. Este sábado acaba, ¡¡así que ya sabes, participa!! 

Hoy os traigo otra estampación de esas que acaban encantando una vez que la ves finalizada, aunque os prometo que ¡¡la próxima manicura no será estampación!! (¡¡¡estoy abusando de ella pero tengo que aprender y es la mejor manera!!!) Generalmente llevo un atraso a la hora de mostraros las manicuras, de, aproximadamente, dos semanas, por lo que en esas dos semanas he realizado dos manicuras (que no son de estampación) que estoy deseando mostrárosla :)



 En este caso, la placa utilizada es la BP50 de Born Pretty Store y, como podéis ver en el título, el resultado me recuerda a un caramelo de fresa...Con esta pista...¿adivináis cuál es el diseño elegido? 


¡¡Es muy fácil acertarlo!! Pero para salir de dudas, ahora mismo os enseño el resultado :)






¿A que parece un caramelito de fresa? Me recuerda a los típicos solanos de fresa y nata que, por cierto, ¡¡estaban buenísimos!! (no se si se siguen vendiendo o no, por eso hablo en pasado jajaja) 



El diseño del dedo índice fue un poco improvisado: al principio solo sería estampación, pero después de realizarla tres veces y que las tres veces se me estropeara por el mismo lado, decidí poner esa mitad de rosa, ¡¡me estaba desesperando!!.


Además, el toque del glitter me encanta porque es de los mismos colores que los esmaltes, por lo que considero que es !!una combinación fantástica!!






En este caso estaba de estreno con dos de los esmaltes, de izquierda a derecha son:

  • 434 Laser de Kiko Make Up Milano
  • 021 Bedazzle de Rimmel London
  • 471 Sun Show de Kiko Make Up Milano






Pues nada corazones, ya termina mi momento por hoy y llega el vuestro: ¿habéis acertado con el diseño de la placa? ¿Os gusta la manicura? ¿Os recuerda a un caramelo como a mi o estoy rozando la locura? ¿Tenéis los esmaltes que he utilizado? ¿Os gustan?  Espero todas vuestras respuestas en un comentario :3
~Un superbeso~

4 comentarios:

  1. Alaaaa, que placa más chula. ¿Sabes que? Cuando la vi a simple vista pensaba que era un marmoleado hecho con agua y acabo de ver que es con placa!! Da totalmente el pego y me encantaaaaaaaaaaa. Se de una quiere esa placa :P
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la placa y diseño a quedado chulisimo, parece totalmente el caramelo de nata y fresa (que esta riquisimo y si los venden) y la combinación de colores me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el esmalte azul. Súper intenso *-*
    El rosita me ha enamorado. Lo ví hace tiempo en KIKO pero justo ese día no llevaba dinero y no me lo pude comprar T_T

    Lo único que no me ha gustado (no por tí, está bien hecho) es el caramelito de fresa de solano :P La estampación está bien, pero me ha recordado a cuando me empaché de esos caramelos y ahora los aborrezco tremendamente *o* jajaja


    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Que hermosura de placa. La pedi cuando estuvo lo de los banners pero se equivocaron y me mandaron una navideña :/

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad