Menú

lunes, 2 de marzo de 2015

Dos manicuras... ¿fracasadas?

¡¡Buenosas corazones!!

Empiezo la semana compartiendo con ustedes dos manicuras que, realmente, no se como calificarlas. Una de ellas si que pienso que es fracasada total. La otra, en cambio, quienes la vieron dicen que es muy bonita pero yo realmente tampoco estaba conforme. Así que bueno, aquí os voy a poner fotitos de ambas y ya ustedes me contáis, ¿os parece?




La primera de ellas es de color rosa y gris. He utilizado la placa BP46 pero como no quería estampar todas las uñas, en otras realicé la técnica "Saran wrap", y creo que ese fue el mayor error.










La verdad es que el diseño de los dientes de león me encanta, por lo que ya tengo planeada una próxima manicura con ellos. Quizas si hubiera dejado las otras uñas lisas, decoradas con una tachuela o algo similar hubiera quedado mejor... La veradd que fue una catástrofe. Además, quise darle otra oportunidad al esmalte rosita de Wet'n wild (forma parte de mi ranking 3 esmaltes odiados del 2014) pero ¡¡sigo sin llevarme bien con el por el mismo motivo!!





La segunda manicura la he realizado con la placa BP55 y uno de los protagonistas es un esmalte de la nueva colección metalizada de Rimmel London, el 881 Marina Dreamer.

















Como os comentaba más arriba, en el caso de esta manicura varias personas que la vieron dijeron que era muy bonita. Incluso la compararon con los diseños de "las conchitas de la playa" (por cierto, que ganas ya de verano, ¿eh?). Sinceramente en este caso no la considero fracasada, lo que no me gusta es que no coinciden los diseños, es decir, no están rectos en todas las uñas. Por mucho que lo intenté...¡¡no había manera!!






Ahora y hoy más que nunca, me gustaría saber vuestra opinión al respecto de ambas manicuras así como consejillos para que no me vuelva a ocurrir, así que espero vuestro comentario :3

~Un superbeso~








7 comentarios:

  1. Yo vengo a decirte que me gustan las dos, pero te entiendo perfectamente, me pasa mucho eso de hacerme alguna manicura que a no me gusta nada y al mundo sí. Y es que cuando algo se cruza no hay manera jejeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que están bien las dos :) Así que no te preocupes que con práctica te saldrán todos los diseños bien derechos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. mi sincera opinión de la primera creo que el problema es el saran wrap del dedo índice que se ve raro y los colores elegidos para estampar que no destacan mucho y la segunda me gusta mucho además me pasa como a ti hay algunos dibujos que me cuesta muchísimo que me queden rectos por más que lo intento pero como todo es la práctica :) por cierto me encanta la primera placa es preciosaaa jejeje un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa!!!
    Tanto como fracasadas...jajaja no creo que ninguna de las 3 hayan fracasado estrepitosamente.
    La primera es verdad que se ve un poco rara pero no está mal, ni fea, además si no lo hubieras comentado probablemente no nos habríamos dado cuenta, por lo menos yo jajaja
    Y la segunda está muy bien! Aunque no coincidan los deseños, queda original y el dibujo es bontio, asiq no te preocupes xiki! La intención es lo que cuenta :)
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  5. yo no veo fracaso en las manicuras. si es cierto que muchas veces nos hacemos una idea de como la queremos y nos va a quedar y al fibal no sale asi.. sin embargo yo las veo bonitas ambas.... a mi se me da fatal la estampación , pero como todo, me digo que es cosa de practica y traquilidad y paciencia... asi que no te agobies que acabaras logrando lo que te propongas. besos

    ResponderEliminar
  6. Tranquila a mi me ha pasado mas de una vez de hacerme una manicura y no gustarme nada, precisamente el otro día me pasó y la tengo guardada para juntarla con mas y enseñarlas juntas. De la primera es cierto que falla Saran Wrap quizá una tachuela hubiera quedado genial, para esta técnica es mejor tener las uñas mas largas para que se note mejor el efecto. La segunda no la veo tan mal, quizá a ti te gusta verla mas con todos los diseños bien colocados, pero yo la veo divertida.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi ambas me parecen bonitas, pero si quieres una critica constructiva estoy de acuerdo contigo en que la primera quizá habría quedado mejor con las demás uñas en liso, en cuanto a la segunda no veo porque tiene que quedar todo recto, así le da más movimiento a la manicura.
    No seas tan dura contigo misma!! :)
    Un besito

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad