Menú

miércoles, 25 de febrero de 2015

Tercer acercamiento con la estampación BP48 de Born Pretty Store

¡¡Buenos as corazones!!


¿Cómo estan las personitas más geniales que estoy conociendo? Yo muy contenta, y os comento el por qué: cada vez estoy conociendo a personas más maravillosas en este mundo, personas que están conmigo desde mis comienzos y otras que se acaban de incorporar pero siempre tienen palabras de ánimos hacia mi, ¡¡me encanta, cada día estoy más contenta y esto me hace motivarme más aún!! ¡¡Muchisimas gracias corazones!!

Después de este momento romanticón (quienes me conocéis sabéis que soy hiper ñoña :3) os traigo mi tercer acercamiento con la estampación (bueno, me explico, he empezado a contar desde que he empezado con las placas nuevas y los nuevos sellos, si no sería algo así como la quinta o la sexta, pero oficialmente la tercera). He utilizado unos tonos celestes super monos, ¿os quedáis a verla?





En esta ocasión he utilizado la placa BP48 de Born Pretty Store que podéis ver haciendo click aquí y la verdad es que le estoy cogiendo el truquillo a esto. Aunque ambos diseños no han quedado completamente iguales, me gusta el resultado, ¿y a ustedes?

La verdad es que me he dado cuenta que los colores hacen mucho a la hora de que un diseño quede bien, y pienso que en este diseño si he acertado (más adelante os enseñaré otra manicura que he realizado y que la verdad...¡¡me ha decepcionado bastante!!). 



En este caso la modelo vuelve a ser mi madre, y es que para empezar con la estampación me es más fácil hacerla a alguien en vez de a mi misma, pero no os preocupéis que en mi también lo estoy intentando y también lo veréis por aquí dentro de poco :).



Mi madre es amante del color azul, así que ¡¡os podéis imaginar lo contenta que estaba con el resultado!!





En esta ocasión he utilizado como base en la estampación el esmalte Breakfast in bed de Rimmel London y también dos de mis nuevas adquisiciones: para la base del dedo meñique he utilizado Laser 435 de Kiko y como glitter he utilizado Fancy top coat de Kiko.

Laser 435 de Kiko
Fancy Top Coat de Kiko

¿A que son super bonitos los esmaltes? Sobre todo el Top coat con brillos, ¡¡me ha encantado!! Además, es mi primer top coat con brillo de Kiko y me ha gustado mucho puesto que ha durado unos 5 dias sin quebrarse ninguna esquina :)

Bueno, ahora llega vuestro momento: ¿os gusta la manicura? ¿y los esmaltes empleados? ¿pensáis que los colores a la hora de estampar es clave para que la manicura quede bonita? Espero todas vuestras respuestas en un comentario :3
~Un superbeso~

6 comentarios:

  1. Por lo que veo estas placas y sellos no tienen comparación con los de Essence, mucho mejor. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Es una estampación preciosa y los colores que has usado (sobre todo el celestito ese de la base) me encantan. Muy cuqui la uña con los puntitos. Te ha quedad preciosisima!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la estampación, queda un diseño muy bonito, :))

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!!
    Está muy chulaaa^^ a mi también me encantan los tonos azules jejeje te ha quedado genial la mani, tu mami estará super contenta :)
    Justo compré este fancy top coat de Kiko la semana pasada!! ajaja Para un regalito que le hice a una amiga, me encantó en cuanto lo vi!!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  6. Holaa wapiiii, ¿Qué te puedo decir? Ya sabesvque me encanta la mani y esos esmaltes me han anamorado. No se sorprendas si un día publico una mani inspirada en una de las tuyas porque cada vez me gusta mas las que haces. Un beso enormeeeee

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad