Menú

miércoles, 4 de febrero de 2015

Swatch: Instyle Coral de Rimmel London

¡¡Hola corazones!!

Como os anuncié en una de las entradas anteriores, he puesto prueba el esmalte 415 Instyle Coral de Rimmel London. ¿Queréis saber cual ha sido el resultado? Pues allá voy:



Este esmalte promete:

  • Una sola capa, una sola pasada.
  • Secado en menos de 60 segundos.
  • Duración: ¿? ¡¡No indica nada al respecto!!


Yo quería comprobar eso de "una sola capa", "secado en menos de 60 segundos" pero claro, decidí ponerlo a prueba en un momento clave, puesto que acababa de ocurrirme lo del dedo por lo que...¡¡nada de manicura elaborada!!




Pero...como no hay mal que por bien no venga... He utilizado estos Stickers en forma de flor que fueron un regalo de reyes.

Es la primera vez que los uso y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, puesto que para un día sin inspiración o de necesaria rapidéz vienen genial.


El único fallito es que, por muy monos que sean, se notan los bordes adhesivos... pero bueno, en este caso son unas flores muy bonitas ^^


¿Queréis saber el resultado del periodo de prueba? Allá voy:





  • Una sola capa, una sola pasada: Correcto. Con una sola capa cubre bastante bien, pero sólo si esta es una capa gruesa. En el caso de que sea fina, quedan zonas transparentadas por lo que habría que darle dos. Aún así, en la foto que véis solo llevo una capa.
  • Secado en menos de 60 segundos: ¿Correcto? Aquí empieza el dilema.  Si la capa es fina, aseguro que el secado es de menos de 60 segundos. El problema está cuando la capa es gruesa, en este caso, el secado es algo más lento. Aún así, comparado con otros esmaltes, hasta las capas gruesas secan "bastante rápido".
  • Duración: Yo pensaba que era de larga duración, pero el esmalte no dice nada al respecto. La manicura la realicé el domingo y, llevando top coat, el jueves desmaquillé mis uñas puesto que tenía algunas esquinas estropeadas, sobre todo en uno de los dedos. Aún así, el miercoles ya empezaron las esquinas a estropearse. Podría decir que ha durado intacta unos 3 días, siendo esto una duración "normal", aunque yo me esperaba más.



En resumen, esmalte bastante cubriente, de secado rápido y de duración estándar.

Respecto al color, me ha encantado a mi y a muchas de ustedes que lo habéis podido ver por las redes sociales, ¡¡es super bonito!!. Ahora es vuestro momento: ¿tenéis este esmalte? ¿os gusta el color? ¿os gusta la combinación con los stickers? ¿Usáis stickers?
~Un  superbeso~

5 comentarios:

  1. Gracias por el análisis, lo tendré en cuenta. Y el color es muy chulo.

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color ^^ Yo tengo un color coral de Mercadona, muy subidito y me chifla :)

    ¡Besos y gracias por contarnos todo sobre el esmalte! ^^

    ResponderEliminar
  3. El color es precioso, pero yo tengo un dilema con los esmaltes de rimmel y es que he probado varios y con todos me pasa lo mismo y solo con esta marca, me salen cuando se esta secando unas burbujitas de aire que estropean por completo la manicura, me encantan los colores pero nunca los uso por eso. He probado de todo pero nada, y solo me pasa con los esmaltes de esta marca. A ti o a alguien le ha pasado algo parecido con esta marca? Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso! Yo lo tengo y la vez que lo utilicé di una capa un poquito gruesa y me puse el temporizador para ver si era verdad lo de los 60 segundos y...tardó un poquito más la verdad. Para el precio que tienen la verdad es que esta bastante bien, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisimaaaa!!
    No tengo ningun esmalte de esta gama y mira que me llaman la atención!!!
    El color es precioso^^ a mi esq los rosas me tienen ganada jajaja
    Me parece bastante importante lo del secado rápido, yo me cargo muchas manicuras por no esperarme a que se seque bien el esmalte xDD asiq me parece un factor muy importante :)
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad